5 próximas películas de directores icónicos que deberían estar en tu radar

El cine y el cine están más abiertos que nunca a los recién llegados y a los jóvenes. Con la proliferación de equipos y avances tecnológicos, casi cualquier persona que quiera hacer una película puede hacerlo. Y, por lo tanto, al fusionar esto con los estudios con más frecuencia que no decidir contratar talentos prometedores de la escena independiente para dirigir sus éxitos de taquilla, puede parecer que el reconocimiento del nombre del director no es tan central como lo fue antes. Sin embargo, todavía hay gigantes de la industria haciendo películas, y su inmenso talento sigue siendo el mejor barómetro que tenemos para medir el éxito potencial de una película (al menos como una obra de arte). La buena noticia es que cinco de los mejores del cine están listos para lanzar contenido en un futuro próximo. Y, creo que estará de acuerdo, las películas en proceso parecen estar entre las obras más interesantes y emocionantes de estos individuos en bastante tiempo. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay cinco películas de cinco de los directores más eminentes e icónicos del mundo que deberían estar en su radar.

La casa que Jack construyó – Lars Von Trier

lars-von-trier-house-that-jack-built-matt-dillon-600x400

Lars Von Trier no es la taza de té de todos, a menudo lleva a su audiencia a lugares terriblemente incómodos a través de sus brebajes casi inefables. Sin embargo, no se puede negar que el hombre tiene buen ojo para esta profesión suya, brindando a los amantes del cine experiencias audaces y visualmente dinámicas durante muchos años. Su último esfuerzo se conoce con el nombre de La casa que Jack construyó y sin duda resultará invidioso para muchos, atrayendo mucha ira en el camino. Tan inquietante como cualquier cosa que el provocador cinematográfico haya conjurado hasta ahora, sus últimas estrellas Matt Dillon como un asesino en serie, con la película siguiendo al demonio mientras comete una serie de asesinatos viscosos. Von Trier ha llamado a esta su película más brutal hasta ahora, esperemos que haya algo de sustancia que acompañe al caos.

Recomendado:  Netflix | ¡10 películas de acción y aventura para ver en Netflix!

No te preocupes, no llegará lejos a pie – Gus Van Sant

no te preocupes lejos en pie 600x338

Gus Van Sant no ha abierto los últimos caminos más recientes, al menos en términos de éxito general. Por mi parte, para no ser intencionalmente discutidor, más bien disfruté de su despido rápidamente Mar de árboles protagonizada por Matthew McConaughey, pero, por desgracia, esta es una opinión minoritaria. La buena voluntad de caza y Leche Sin embargo, el director buscará sorprender al público y recuperar las críticas con su próximo vehículo, una película biográfica de comedia / drama dirigida por Joaquin Phoenix sobre el dibujante tetrapléjico, John Callahan. No te preocupes, no llegará lejos a pie bien podría convertirse en bate de premios para Phoenix y completa su elenco con personajes como Rooney Mara, Jonah Hill y Jack Black. El último esfuerzo de Van Sant se puede ver en las pantallas estadounidenses en julio próximo.

Domino – Brian de Palma

NCW2-SC-600x338

Una verdadera leyenda, Brian de Palma podría no ser el nombre familiar que una vez tuvo en los años 70, 80 y 90, pero el director sigue siendo un gran favorito de los cinéfilos, conocido por su estilo lapidario, y ciertamente pasará a la historia. como uno de los mejores que hay detrás de la cámara. Su trabajo en el nuevo siglo ciertamente ha estado más al margen y mientras dominó (solo su segundo esfuerzo en diez años) probablemente permanecerá allí, es una película que debería atraer la atención de todos aquellos que profesan amar la forma de arte. Protagonista Game of Thrones‘Nikolaj Coster-Waldau como oficial de policía que busca justicia por el asesinato de su compañero, dominó (también con Guy Pearce) será un gran retorno para un director que inspiró a tantos.

Recomendado:  La actualización de Oppo F5 Android 8.0 Oreo puede no estar en los planes, al parecer

El irlandés – Martin Scorsese

maxresdefault-1-600x338

Hubo un momento en que una colaboración de Al Pacino / Robert De Niro sacudiría los cimientos del mundo cinematográfico, las dos leyendas de actuación notoriamente no compartían ningún tiempo de pantalla hasta el thriller seminal de Michael Mann Calor. El equipo de los dos no es tan noticiable en estos días, pero todavía existe una intriga concomitante, y los amantes del cine están entusiasmados de ver lo que los dos nos tienen guardados con Martin Scorsese’s El irlandés. El director que se hizo famoso con dramáticos dramas de gángsters está volviendo al género aquí, para deleite de los fanáticos del cine de todo el mundo. ¿El asesinato de Jimmy Hoffer estará a la altura de los clásicos del pasado? Es imposible decirlo, pero si se acerca, nos espera un verdadero placer.

Radegund – Terrence Malick

MV5BZmQxOGExNDktYWY5MS00OWM4LWFkZGItNjQwYjg5ZDE5ZTk5XkEyXkFqcGdeQXVyNDkzNTM2ODg @ ._ V1_-600x328

Terrence Malick, una vez que Daniel Day Lewis de la esfera de dirección con respecto a su producción, ha estado desarrollando características experimentales con frecuencia regular en los últimos años y, como tal, ha visto disminuir su encanto muy ligeramente. Si bien sus últimos esfuerzos no han estado a la altura de las obras maestras del pasado, se dice que Malick está volviendo a una cinematografía más convencional y guionizada con el enfoque de la Segunda Guerra Mundial Radegund. Contando la verdadera historia del objetor de conciencia Franz Jägerstätter, un mártir católico que se negó a luchar por los nazis y luego fue beatificado por el Papa Benedicto XVI, Radegund podría ser la película que devuelve a Malick a la cima de la pila cinematográfica. Por lo menos, Radegund será la película más convencionalmente construida del hombre en más de una década.

Recomendado:  Christopher Nolan en las películas de superhéroes de hoy: My Dark Knight Trilogy tuvo el "privilegio y un lujo" del tiempo

Debería ser bastante claro ver que 2018 no se trata solo de gigantescos éxitos de taquilla y audaces aventuras de ciencia ficción (aunque hay muchas perspectivas emocionantes en el camino), y muy bien podría ser un año clave para varios de los legendarios de la industria. directores vivos Seguramente no todos cumplirán su promesa, pero incluso con la esperanza de que uno de los anteriores golpee un jonrón, el resto del panorama cinematográfico de 2018 de repente parece una perspectiva sustancialmente más atractiva.