5 superhéroes que tuvieron éxito en el cine

Solo como actores secundarios durante muchos años, los superhéroes comienzan a tener su propio lugar como protagonistas en el cine. En un entorno dominado por los hombres, las mujeres (incluso con todos sus poderes y habilidades) generalmente quedan en un segundo plano. Sin embargo, algunos de ellos ya han logrado ser el punto focal de sus propias películas, mientras que otros roban el espectáculo en producciones con protagonistas masculinos.

La película Wonder Woman cambió un poco las cosas, y desde entonces, más heroínas están ganando sus propias películas. Pensando en ello, el Amo el cine armó una lista de cinco superhéroes que tuvieron un enorme éxito en el cine.

Mujer Maravilla

Wonder Woman, la superheroína más grande del Universo Extendido de DC, abrió la puerta al futuro de mujeres poderosas en los cines. Experimentada por Gal Gadot, Diana Prince fue presentada a la sociedad durante la Segunda Guerra Mundial y, descontenta con la violencia del hombre, decidió tomar sus propias acciones. Fue presentado a la pantalla grande en Batman Vs Superman – The Origin of Justice y fue una parte integral de Justice League. Su próxima aparición será en Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en junio de 2020, pero hasta entonces, mira la película de la heroína en Telecine Play.

Capitán Marvel

La primera heroína en llegar a $ 1 mil millones en la taquilla mundial, el Capitán Marvel llamó la atención de los fanáticos de Marvel a principios de 2019 con su película, que introdujo al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Vivida por Brie Larson, Carol Danvers es canónicamente la Vengadora más poderosa de la UCM y, a pesar de haber aparecido solo en dos producciones, dejó en claro que no se lleva nada a casa. El mejor amigo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), ella fue quien salvó a Tony Stark (Robert Downey Jr.) cuando se perdió en el espacio, permitiendo que Iron Man se enfrentara a Thanos (Josh Brolin). ¡Esperamos ver lo que le espera a esta heroína!

Recomendado:  AI mandeha rogue amin'ny olombelona: hanakana an'izany ve ny Microsoft AI Red Team vaovao?

Viuda negra

La primera Vengadora del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow de Scarlett Johansson, fue presentada en Iron Man 2 como Natalie Rushman. Fue solo al final de la producción que la descubrimos como Natasha Romanoff, quien se convirtió en una parte indispensable del equipo. Fue ella quien cerró el portal creado por Loki (Tom Hiddleston) en Avengers; ayudó al Capitán América (Chris Evans) a limpiar SHIELD de los agentes de HYDRA (a pesar de la consecuencia de que se revelaran todos sus secretos al mundo); y se sacrificó por el regreso de la mitad de la población universal en Ultimato, intercambiando su vida por la Joya del Alma en una de las escenas más emotivas de la épica. Pero los fanáticos de la heroína no necesitan estar tristes, porque ella ganará su propia película, que ya está siendo filmada.

Mujer elástica

Madre de la familia y la mejor superheroína de Pixar, Elastic Woman ya era más que esencial en The Incredibles, pero en The Incredibles 2 incluso fue elegida para relanzar a los héroes en su sociedad. Eso es lo que llamamos una mujer empoderada. Pero no es solo porque ella puede hacer todo por sí misma. Helena cuenta con el apoyo y la ayuda de su familia en las luchas contra los villanos que encuentra, pero nunca deja de hacer su parte, tanto contra los antagonistas como para proteger a su familia y a la población. Un icono feminista, dijo: “¿Dejar que el mundo sea salvado por los hombres? Por supuesto que no”.

Golpe chica

A pesar de ser solo una niña, Hit Girl roba el programa en Kick Ass – Breaking Everything y su secuela, Kick-Ass 2. Interpretada por Chloe Grace Moretz, la joven, entrenada y compañera de su padre se une a la protagonista para salvar la ciudad. de mafiosos. Llena de experiencia, ella guía a Dave (Aaron Taylor-Johnson) en su viaje como héroe. Incluso después de la muerte de su padre, ella trata de vivir una vida normal, pero no ignora su lado vigilante, regresando a trabajar con Kick-Ass para acabar con Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) de una vez por todas.

Recomendado:  Thunderbird 78.7 lanzado con correcciones y mejoras