5 veces las películas de “The Grudge” entregaron un horror memorable

El rencor franquicia basada en la película de terror japonesa Ju On ha proporcionado tres películas con una próxima cuarta entrega y ha habido muchos momentos escalofriantes de la trilogía. Ya se ha confirmado que el cuarto está conectado con la película de 2004, y el primer avance oficial parece luchar por ese mismo nivel de horror.

A pesar de que las películas nunca han sido populares entre los críticos, la base de fanáticos de la franquicia ha llegado a apreciar el hecho de que trajo una fuerte propiedad de terror a los EE. UU. Antes del próximo lanzamiento de El rencor, parece que finalmente es un momento apropiado para celebrar algunos de los mejores momentos de la serie de películas hasta ahora.

5. La escena de la muerte extendida (El rencor)

El rencor agrega varias imágenes horribles en el transcurso de tres películas, pero una menos conocida es la revelación del espíritu de Toshio con el cuerpo de su padre. Lo que se vio en la mayoría de las versiones es Sarah Michelle Gellar’s El personaje Karen Davis experimenta el pasado a través de los ojos de alguien que ha fallecido, y una desafortunada Karen puede ver una escena horrible de primera mano.

La versión completa muestra el cuerpo de Takeo balanceándose desde el techo y Toshio es quien lo empuja repetidamente. Las paredes, la iluminación y el disparo directo de toda la habitación eran una escena sobresaliente perfectamente espeluznante que era más posterior a la muerte real, algo que es completamente inesperado.

4. La importancia del ojo (El rencor)

El uso del ojo en la primera película de Grudge era simbólico de Kayako, así como su obsesión con Peter (que no tenía idea, para empezar). Sus constantes dibujos de ojos aparecen en el transcurso de la película, con algunos recortados de fotos u otros garabateados en su cuaderno lleno de secretos que serían un factor en su trágica muerte.

Recomendado:  Comprender las cámaras web y sus funciones y cómo funcionan las cámaras web

En particular, la escena donde se lee su cuaderno con su voz narrando y el descubrimiento de ojos ensangrentados manchados en las páginas. El libro comienza a pasar las páginas por sí solo con un énfasis final en un ojo que mira a través de una página con un agujero cortado. Es en esta escena donde se reconoce su inestabilidad en niveles extremos y el uso de un ojo con ella solo mejora la misteriosa atmósfera que creó.

3. Difundiendo la maldición (El grito 2)

El grito 2 fue muy mal recibido por los críticos, pero hubo una instancia sólida de horror que pasó desapercibida. Uno de los cuales es el enfoque para seguir una narración no lineal que eventualmente combina múltiples narrativas al final de la película.

En El grito 2, el final revela que Kayako ha matado a varios personajes y desde entonces se ha extendido a Chicago. La forma en que ocurre no está clara al principio por razones obvias de la trama, pero los eventos en Japón siguen a un sobreviviente a un complejo de apartamentos donde el horror comienza a desarrollarse de manera similar. Una familia experimenta la ira de la maldición y una persona atormentada sucumbe a la entidad con las últimas escenas que muestran que algunos se han convertido en parte del mal mismo.

La capacidad de expandirse en la dirección de la primera película y utilizar la noción de una maldición que todo lo consume sobre la familia encuentra una manera de volver a contar algo que hemos experimentado de una manera nueva.

2. Toshio y Kayako vs Susan (El rencor)

No te dejes engañar por el Godzilla vs Kongestilo encabezado, esta no es una gran pelea por parte de Susan. La familia seleccionada en la primera película va tan lejos como para seguir a Susan, la hermana de Matt, que rara vez se encuentra en el hogar. Cuando las cosas comienzan, ve a Kayako de primera mano siguiéndola por una escalera y apareciendo en una cámara de seguridad con una voz estática que perpetúa una sensación de fatalidad instantánea para Susan.

Recomendado:  El sitio Viral Daily Bugle se activa

Cuando llega a casa, vemos un viaje en ascensor donde se muestra a Toshio en cada piso acercándose a la puerta, pero los sustos solo continúan al entrar en su apartamento. La llamada telefónica de su hermano (fallecido), así como verlo afuera antes de que Kyako pruebe que una cama no es un lugar muy seguro, fue una de las escenas más icónicas de El rencor Película (s.

1. Los orígenes de Kyako explorados (El rencor 1-3)

Si la escena del ojo ya era algo que se sentía en el lado misterioso, el resto del origen de Kyako solo solidificó por qué ha sido una figura recurrente de terror tanto en los EE. UU. Como en Japón. El primer aspecto proviene de su obsesión con Peter y las fotos de ella acechándolo, pero el ataque de su esposo se vuelve aún más difícil de soportar.

La muerte de Kyako (y Toshio) fue lo suficientemente retorcida como está, pero conocer su lado oculto y la historia de expulsar demonios la convirtió en un recipiente para lo sobrenatural. Como persona, ya podía ofrecer una historia de miedo como una acosadora inestable, pero su infancia y su progresión para convertirse en una maldición inducida por la ira después de la muerte la convierten en un personaje más complejo de lo que uno puede suponer.

Cada película descubre una forma diferente de enfocarse en Kayako, y en el proceso, nos alegran alegremente con cada parte de su misteriosa vida.