50 Cent está produciendo una serie animada de Trill League para Quibi

Todos intentan entrar en la moda de los superhéroes, y Curtis “50 Cent” Jackson no es la excepción. A través de The Hollywood Reporter, el rapero / actor acaba de firmar para producir una adaptación animada de Anthony Piper Liga Trill cómic de superhéroe La serie se transmitirá en el próximo servicio de transmisión móvil, Quibi.

A Piper se le ocurrió por primera vez el concepto de Liga Trill en 2012 después de dibujar un personaje llamado Trill Robin. Más tarde desarrolló un equipo completo de superhéroes negros que eran esencialmente remixes de DC A-listers. En 2015, Piper buscó fondos para un cómic adecuado con un Kickstarter que describió la serie como “una parodia hilarante que combina el mundo de los superhéroes, el anime y la cultura hip-hop”. La campaña generó más de $ 20,000, y Piper lanzó el primer Liga Trill novela gráfica en 2017.

Jackson’s G-Unit Film & Television está produciendo Liga Trill junto a 3 Arts Entertainment y Lionsgate Television. Piper también está co-creando la caricatura con Jameel Saleem, quien anteriormente trabajó en parque del Sur y Desencanto. En realidad, esta no es la primera vez que Piper intenta llevar su cómic a la pantalla chica. Le reveló a Complex en 2017 que iba a lanzar una adaptación a Adult Swim.

Además de Trill League, Piper también trabajó como freelance para Marvel en el pasado. También ha trabajado en títulos como dominó, X-Men misteriososy Guardianes de la Galaxia: Awesome Mix Infinite Cómic.

“Como artista y escritor, no podría estar más emocionado de cumplir este sueño de toda la vida de crear un mundo con voces que reflejen la de la que provengo”, dijo Piper en un comunicado. “Trabajando junto a mi talentoso coguionista Jameel, así como a todos los socios involucrados (G-Unit, Lionsgate, Quibi, 3 Arts), este ha sido uno de los esfuerzos más duros de mi carrera creativa”.

Recomendado:  WETA muestra Avengers: Endgame VFX Reel

“Escribir un programa sobre superhéroes negros es un sueño hecho realidad para mí”, agregó Saleem. “Y no podría ser más afortunado de hacerlo con el brillante Anthony Piper, quien creó este mundo increíble, y toda la gente de G-Unit, Lionsgate, 3 Arts y Quibi. Va a ser algo especial “.

¿Estás emocionado de ver la versión de Quibi de Piper’s Liga Trill ¿historietas? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Uncanny X-Men: Superior vol. 4: IvX