505 juegos mostrarán Assetto Corsa Competizione el 16 de junio

505 Games y el desarrollador italiano Kunos Simulazioni se han asociado con la ESA para mostrar su juego de carreras Assetto Corsa Competizione. Con E3 cancelado y todos recurriendo a transmisiones en vivo, los desarrolladores decidieron hacer lo mismo, pero con la organización que nos habría traído E3 si el brote COVID-19 no hubiera sucedido. El evento tendrá lugar el próximo martes 16 de junio a las 8 a.m. PDT en YouTube, y contará con una serie de estrellas de esports y conductores profesionales que mostrarán el juego. Incluirá una vista previa, sesiones virtuales en vivo, una sesión de preguntas y respuestas de prensa moderada por el amor, y más. Puede leer más sobre los participantes y los planes a continuación.

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial GT World Challenge®, recrea el evento internacional de carreras de la serie GT, incluidos todos los autos, equipos, pistas y pilotos afiliados, y logra su juego de simulación hiperrealista utilizado por pilotos y equipos de élite en capacidades de entrenamiento profesional. Esta sesión virtual también destacará cómo la organización profesional de carreras SRO Motorsports Group se está involucrando con fanáticos y jugadores apasionados al adoptar los deportes electrónicos para proporcionar una acción libre de contacto en primer plano en la serie SRO E-Sport GT y GT Rivals, en todo el mundo, trayendo conductores profesionales multinacionales , corredores de simulación e invitados invitados juntos y compitiendo al volante de los mejores corredores de GT3 de hoy en día de Acura, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Mercedes-AMG, Porsche y más.

Experto en esports y juegos Imad Khan anfitrión de la FTW con Imad Khan podcast, dirigirá una discusión con los representantes de esports de SRO Motorsports Group Robbie Montinola y Anthony Comas, campeones profesionales de autos deportivos de lujo y participantes de GT Rivals David Perel (Ferrari 488 GT3), Bryan Heitkotter (No. 05 Nissan GT-R NISMO GT3) y entrenador de carreras profesional Guy Cosmo (K-PAX Racing y Bentley) para una acalorada discusión sobre Assetto Corsa Competizione, el aumento explosivo de la popularidad de los deportes electrónicos y los juegos de carreras de simulación.

Recomendado:  2 formas de descargar juegos en una computadora portátil con Windows 10 (100% gratis)