6 divertidos juegos antiguos que todo nerd de PC debe tener

¿Recuerdas las horas que pasabas jugando juegos clásicos de PC como Solitario, Buscaminas y FreeCell? ¡Esos eran los días! Si está buscando una explosión del pasado, tenemos lo que necesita. En esta publicación de blog, analizaremos seis juegos retro para PC que todo nerd debería tener en su colección. Estos juegos seguramente te traerán recuerdos y brindarán horas de entretenimiento. Así que ponte tus gafas de nostalgia y ¡comencemos!

Fandango sombrío

Grim Fandango es un juego de aventuras de 1998 que sigue la historia de Manuel “Manny” Calavera, un agente de viajes del Departamento de la Muerte. El juego tiene lugar en la Tierra de los Muertos, donde Manny intenta ayudar a las almas recién fallecidas a emprender su viaje al Noveno Inframundo.

Grim Fandango es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de aventuras jamás creados y definitivamente es imprescindible para cualquier fanático de los juegos de PC antiguos. Al buscar comprar esta joya y otras juegos antiguos a la venta, es posible que tengas que buscar un poco, ya que actualmente no está disponible en ninguna tienda digital. Sin embargo, definitivamente vale la pena el esfuerzo, ya que Grim Fandango es un verdadero clásico que todo jugador de PC debería experimentar.

El secreto de la isla de los monos

The Secret Of Monkey Island es uno de mis juegos retro de PC favoritos. Es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que fue lanzado en 1990 por Lucasfilm Games. La historia sigue al joven pirata Guybrush Threepwood mientras se propone convertirse en un poderoso pirata y rescatar a la hija del gobernador del malvado pirata LeChuck.

Recomendado:  John Wick: Theory sugiere que la franquicia Keanu Reeves aborda las cinco etapas del luto

El juego está lleno de humor y referencias ingeniosas, y los acertijos son lo suficientemente desafiantes como para ser divertidos. The Secret Of Monkey Island es un verdadero clásico y todo nerd de PC debe tenerlo en su colección. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de aventuras más populares de todos los tiempos y su éxito generó varias secuelas.

Duke Nukem

Duke Nukem es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Apogee Software y lanzado en 1991. El jugador controla a Duke Nukem, un héroe de acción que debe detener una invasión alienígena. El juego presenta gráficos bidimensionales y utiliza el sistema operativo MS-DOS.

Duke Nukem fue uno de los primeros juegos que presentó violencia y sangre realistas. También fue uno de los primeros juegos que permitió al jugador usar malas palabras. Duke Nukem fue un éxito comercial y vendió más de dos millones de copias. El juego ha sido portado a numerosas plataformas, incluidas Commodore 64 y Amiga. Ha sido relanzado varias veces, la más reciente en 2016.

Ladrón

Hay algo en Thief que rezuma estilo. Es un juego de sigilo ambientado en un mundo oscuro y de mal humor, y te sientes como si estuvieras constantemente escabulléndote en las sombras. La jugabilidad es tensa y desafiante, y la atmósfera es perfecta para un juego de robar cosas. Si buscas un juego de sigilo que te haga sentir como un tipo rudo, Thief es la elección perfecta.

Salió en 1998, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de sigilo jamás creados. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la serie Thief si eres fanático de los juegos de sigilo. Tiene algunas entradas diferentes, pero el original sigue siendo el mejor. Thief es un juego desafiante y gratificante que todo jugador de PC debería probar. Confía en mí; no te decepcionarás.

Recomendado:  Batwoman se siente 'diferente y refrescante' según el corredor del espectáculo

Media vida

Hay algo innegablemente encantador en los juegos retro de PC. Son un recordatorio de una época más sencilla en la que los juegos eran divertidos y no se tomaban a sí mismos demasiado en serio. Half-Life es uno de esos juegos retro clásicos que todo nerd de PC debe tener en su colección.

Es un shooter en primera persona que te pone en la piel de Gordon Freeman, un científico quien se encuentra atrapado en medio de una invasión alienígena. El juego se considera uno de los mejores juegos de disparos en primera persona jamás creados y es fácil ver por qué. Es atmosférico, intenso y simplemente divertido.

Si estás buscando un juego retro clásico para PC para agregar a tu colección, Half-Life es imprescindible. Es un clásico atemporal que todo jugador de PC necesita experimentar. Confía en mí; no te decepcionarás.

Puerta de Baldur

Baldur’s Gate es un gran ejemplo de un juego de PC clásico que todo nerd de PC debe tener. Se lanzó inicialmente en 1998 y fue desarrollado por BioWare. El juego está ambientado en los Olvidados.

Es el escenario de la campaña de Realms y sigue la historia de un joven pupilo que debe descubrir la verdad sobre la muerte de su padre adoptivo. El juego fue muy bien recibido por la crítica y desde entonces se ha lanzado en múltiples plataformas. Si eres fanático de los juegos de rol, Baldur’s Gate es imprescindible.

Estos son sólo algunos ejemplos de juegos de PC antiguos que todo nerd de PC debe tener. Todos estos juegos son clásicos que han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo tan divertidos de jugar hoy como lo eran cuando se lanzaron por primera vez. Entonces, si estás buscando algunos juegos retro geniales para agregar a tu colección, asegúrate de revisar estos seis clásicos. No te decepcionarás.

Recomendado:  Abre Mi Tiktok Siguiendo Feed: Lo que te mantiene enganchado