7 estrellas de cine que han jugado en Rock in Rio

Para ver una película y luego disfrutar de un espectáculo.

Ser bueno en algo no es tarea fácil. Tener excelencia hasta el punto de ganar varios premios en todo el mundo, y convertirse en una referencia mundial en su trabajo, es aún más complicado. Imagine, entonces, tener todos estos logros en dos áreas diferentes: en cine y música. Bueno, por supuesto, no todos pueden ser exactamente increíbles en ambos trabajos, pero … no se puede tener todo.

De todos modos, el punto es que algunas de estas personas (¿o robots?) Ya han estado aquí en tierras nacionales para tocar en Rock in Rio, ¡que se lleva a cabo esta semana! Aprovechando el gancho del festival, el Amo el cine separó una lista con todos los artistas que ya habían participado en los cines y también arriesgaron una gota en la música. ¡O al revés! ¿Vamos allá?

VEINTIUNO

¡Comencemos con un novato! Jack Black toca por primera vez en Rock in Rio este 28 de septiembre, con su banda Tenacious D, que se formó con su amigo Kyle Gass. Mezclando actuaciones casi teatrales, letras ácidas y buenos solos de guitarra, la banda es tan icónica que incluso ganó una película en 2006.

Jack comenzó a mostrar su racha musical en los cines ya en 2003, cuando protagonizó Escola de Rock y, desde entonces, ha utilizado estos dos aspectos artísticos suyos para ofrecer actuaciones cada vez más relacionadas con su propia personalidad. En el escenario, la estrella tampoco tiene límites, por lo que podemos esperar un espectáculo memorable.

JUSTIN TIMBERLAKE

Este es un fanático del festival! Timberlake ya ha venido a Rock in Rio en tres ocasiones diferentes, y en los cines también es hermoso. Además de protagonizar películas como Colorful Friendship, The Price of Tomorrow y Classless Teacher, el actor / cantante también fue aclamado y nominado para un Oscar, como es el caso de The Social Network.

Recomendado:  D23 2019: ¿Qué esperamos ver en el evento de Disney? – Noticias de cine

A los 38 años, Timberlake no decepciona en el escenario y continúa produciendo sin cesar, lo que demuestra que su lado musical no se vio afectado por sus actuaciones. Buenas noticias para quienes disfrutan aprovechando ambos, ¿verdad?

RIHANNA

Pom pom pom! Una querida de los usuarios brasileños de Internet y actualmente protagonista de varios memes, Rihanna sacudió las estructuras de Rock in Rio en 2011 y 2015. Aunque siempre ha hecho algunas apariciones ocasionales en películas y series, solo recientemente ha aumentado su inversión en la carrera de Actriz.

Con una actuación algo aburrida en Battleship y una interpretación cómica de sí misma en It’s the End, fue en Eight Women and a Secret donde Rihanna comenzó a ser considerada más para proyectos de cine. Este año, estuvo en la alabada Isla de la Guayaba, junto con Donald Glover, ¡y ya ha informado que desea hacer más películas!

BEYONCÉ

Si hay una persona en esta lista que no necesita presentación, es Beyoncé Giselle Knowles-Carter (con el nombre completo y todo, para reforzar el poder). Obteniendo, a lo largo de los años, un estado de ícono absoluto dentro de la historia de la música, batiendo récords tras récords. Incluso llevarlo a Rock in Rio fue complicado y requirió largas negociaciones.

En los cines, ha participado en producciones de los géneros más variados durante más de 15 años, pero fue en los años 2006 y 2008, con Dreamgirls y Cadillac Records, que Beyoncé comenzó a tener más reconocimiento por su trabajo. Este año, con el documental Homecoming y el doblaje de The Lion King, la artista demostró que no se va de casa por nada menos que un éxito absoluto.

Recomendado:  ¿Cómo se relacionan The New Mutants con las películas de X-Men? – Noticias de cine

JOHNNY DEPP

Al ser uno de los pocos en la lista que es mucho más famoso por su trabajo en los cines que en el escenario, Johnny Depp tampoco necesita presentaciones para ejemplificar sus proyectos en la industria. Desde Edward Scissorhands hasta la franquicia Pirates of the Caribbean, el actor ha trabajado duro, aunque no ha actuado desde el reciente caso de agresión contra la ex esposa Amber Heard.

En Rock in Rio, marcó su presencia con la banda Hollywood Vampires, en la que toca la guitarra, hace coros y también compone. Muchos no lo saben, pero la banda está formada por varios grandes nombres en Rock, como Alice Cooper, Joe Perry y Duff Mckagan.

JARED LETO

Responsable de ilustrar el material, quizás Leto es la personalidad que mejor equilibra la constancia de sus trabajos cinematográficos con la banda, 30 Seconds to Mars. Conocido mundialmente por varios éxitos con el grupo musical, Leto también ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, por su trabajo en el Dallas Shopping Club, en el que perdió decenas de libras.

Hablando de transformaciones físicas, el niño también tuvo que ganar suficiente peso para vivir el drama biográfico Capítulo 27 – El asesinato de John Lennon. Siempre extravagante, Jared insistió en hacer todo tipo de placeres y peripércia cuando llegó al Rock in Rio, como tomar açaí, jugar mientras hacía puenting … entre otras peculiaridades.

JON BON JOVI

Con sus increíbles 57 años, Jon Bon Jovi actualmente está un poco ausente de las actuaciones, teniendo su última película, Nochevieja, estrenada en 2011. Actualmente más enfocado en su grupo musical y proyectos sociales como Soul Kitchen, su restaurante. comunidad, el rompecorazones de los 90 parece haber dejado atrás los días de la estrella de Hollywood.

Recomendado:  Redmi anuncia tecnología de carga rápida de 300W

En la década de 2000, sin embargo, su presencia se hizo prominente en la pantalla grande en películas como Cry Wolf – The Game of Lies, The Chain of Good y Vampiros – Los muertos. Este año, la estrella regresa al Rock in Rio, pero ha estado en tierras nacionales en otras ediciones del festival, ¡también se muestra como un fanático de las tarjetas de Brasil!

¿Qué hay de BIS?

Como ningún buen espectáculo puede terminar sin que el público pida “bis”, abrimos un pequeño espacio para hablar sobre otros artistas que se dividen entre música y cine. No estaban en la lista principal porque todavía se desempeñaban de manera no muy recurrente. Pero quién sabe en el futuro, ¿verdad?

El líder de Maroon 5, por ejemplo, Adam Levine, comenzó a participar en obras cinematográficas recientemente, como el elogiado Even If Nothing Is Right, con Mark Ruffalo y Keira Knightley. El bajista de Red Hot Chilli Peppers, Flea, ha estado en algunas funciones durante algunos años, pero siempre con finales y papeles secundarios, como Em Ritmo de Fuga, Boy Erased y Toy Story 4. Finalmente, Dave Matthews participa especialmente de las comedias de Adam Sandler, como Lying Wife, Zohan y I Declare Them Husband and … Larry.