7 películas que pasaron directamente a la transmisión

Porque incluso The Rock no pasa por el cine a veces.

Hoy en día, la producción cinematográfica es tan rica y extensa, con producciones que llegan en la pantalla grande, pantallas pequeñas y directamente en el servicio de transmisión, ¡para que pueda verlas en la comodidad de su hogar, con esas palomitas de maíz básicas y debajo del edredón!

Si bien hay excelentes películas que pudimos ver en los cines, también hay otras que llegaron directamente a su hogar. Pensando en ello, el Amo el cine se unió a Telecine para enumerar siete películas que se saltaron los cines y fueron directamente a la transmisión:

Operación suplementaria

No todos los días una comedia reúne a dos de los principales nombres de la comedia de hoy en Hollywood, ¿no es así? Operation Supplement trae a Kevin Hart como Teddy, un hombre que necesita volver a la escuela para obtener un diploma que lo ayudará a conseguir un nuevo trabajo. Pero además de tratar con varios alborotadores, se encuentra con un maestro excéntrico, ¡interpretado por Tiffany Haddish!

El vigilante

Olivia Wilde ya ha demostrado que es una buena directora con Out of Series, pero aún invierte en su carrera como actriz. En A Vigilante, interpreta a Sadie, quien después de escapar de su agresivo esposo, se entrena para convertirse en una vigilante que salva a otras mujeres de las relaciones abusivas.

Marea negro

¿Te gusta el buen drama policial? Lo bueno es Maré Negra, donde Vincent Cassel vive un agente alcohólico que necesita investigar la desaparición de una adolescente. Para complicar las cosas, el joven tiene la misma edad que su propio hijo, un niño problemático involucrado en drogas.

Recomendado:  Las 10 mejores películas indias de todos los tiempos, ¡no menos geniales que las películas de Hollywood!

Los asesinatos de Amityville

Era el año 1974. Butch DeFeo (John Robinson) levanta un rifle y mata a todos los miembros de su familia durante la noche, incluidos sus padres y cuatro hermanos. Detenido por los crímenes, llega a su juicio con una defensa inesperada: afirma que las voces lo obligaron a cometer actos tan imperdonables. Esta es la trágica historia de aquellos que habitaban la casa embrujada en Amityville, que generó toda una franquicia de terror.

Rápido como el viento

Para los fanáticos del automovilismo, Veloz como o Vento, película italiana sobre la joven Giulia (Matilda de Angelis), forma parte de una familia de campeones de carreras. Talento para la cosa, ella es guiada por su padre, quien de repente muere. Luego viene su hermano Loris de Martino (Stefano Accorsi), quien había abandonado a la familia, pero también tiene talento para el deporte.

Taxi 5

En este clima de automóviles europeos rápidos, ¿cómo no podemos hablar de una de las franquicias más grandes de Francia? En Taxi 5, el oficial de policía Sylvain (Franck Gastambide) tiene la difícil tarea de derrotar a una banda de delincuentes que usan un poderoso Ferrari. Para eso, contará con el apoyo del legendario taxi que vivió grandes aventuras en el país.

Luchando por la familia

Nominada al Oscar por Lovely Women, 2019 también fue un año histórico para Florence Pugh con esta comedia producida por Dwayne Johnson. Ella interpreta a Saraya Knight, una niña que quiere construir una carrera en el mundo de la WWE, mientras su familia de lucha se presenta en espectáculos en todo Estados Unidos. Con actuaciones de Lena Headey, Vince Vaughn y Nick Frost, la película todavía presenta a The Rock interpretándose a sí misma.

Recomendado:  Científicos informáticos desarrollan la herramienta 'De-Stijl' con Adobe para ayudar a las personas a utilizar mejor el color en el diseño gráfico

¿Eres curioso? ¡Sabe que las siete películas de esta lista están disponibles en el catálogo de Telecine!