8 ½ Festival de cine italiano 2019: Magic Night gana el cartel nacional (Exclusivo) – Cinema News

El festival de cine italiano muestra la comedia dramática entre el 8 y el 21 de agosto.

Del 8 al 21 de agosto, 16 ciudades brasileñas acogen la exposición 8 ½ Festival de cine italiano, que muestra varias obras de cine italiano contemporáneo. El calendario completo aún no se ha publicado, pero entre las características mostradas se encuentra Noite Mágica, la comedia dramática dirigida por Paolo Virzi, que acaba de ganar un póster nacional.

En la película, uno de los mayores productores de cine de Italia es encontrado muerto dentro de un río, dejando a tres jóvenes guionistas como los mayores sospechosos por haber tenido contacto reciente con él. Cuando, una noche, son llevados a la estación de policía para ser interrogados, los tres recuerdan su turbulento viaje por las calles de Roma, trabajando con audiovisuales en medio del declive de la Edad de Oro del cine italiano.

El homenaje al glorioso tiempo de Paolo Virzì en la industria cinematográfica italiana está protagonizado por Ornella Muti (To Rome With Love), Giulio Berruti (Monte Carlo), Giancarlo Giannini (007 – Cassino Royale) y Andrea Roncato (Al límite de las emociones). En 2016, el Festival de Cine Italiano trajo a Brasil otra película del cineasta, la producción franco-italiana Loucas de Alegria. Más recientemente, el director también dirigió la novela Ella y John, protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.

Noche mágica se estrena en los cines brasileños el 22 de agosto. Mira el póster, lanzado exclusivamente por Amo el cineabajo:

Recomendado:  Festival de Berlín 2020: se lanza la Exposición Competitiva y la película brasileña está en la selección