Acción en vivo | 6 adaptaciones de anime y manga que prometen para 2020

En este año de 2020 muchos acciones en vivo ya se han anunciado anime y manga. Algunas de las adaptaciones son más esperadas por el público debido al gran éxito del trabajo original. los acciones en vivo son producciones basadas en animaciones o manga que usan actores reales en su formato.

¡Mira la lista!

1. Wotaku ni Koi wa Muzukashii (2/7)

La película en acción en vivo se estrenó el 7 de febrero y ocupó el primer lugar en los cines japoneses, con más de 220 mil entradas vendidas y una colección de 2,73 millones de dólares. ¡Sin duda una de las películas más esperadas!

El actor Yamazaki Kento y la actriz Mitsuki Takata están en los roles de Hirotaka y Narumi, respectivamente. La historia es una comedia romántica sobre Narumi, una joven que trabaja en una oficina y esconde su estilo fujoshi y Hirotaka, un chico guapo que trabaja en la misma compañía que Narumi y que es secretamente un otaku de juegos.

¡Mira el trailer!

2. Kyuuso wa Cheese en Yume wo Miru (06/05)

La película que se estrenará el 5 de junio se basa en un aclamado manga BL creado por Setona Mizushiro. La pareja protagonista será interpretada por Ōkura Tadayoshi y Narita Ryō.

En la trama, el personaje de Kyouichi lo lleva a cometer adulterio repetidamente. Un día, Imagase, un ex compañero universitario que no ha visto desde su graduación, aparece como un detective privado contratado por su esposa. Imagase le propone un acuerdo: no dirá nada sobre las traiciones a su esposa, pero, en compensación, Kyouichi debe renunciar a su cuerpo. Lo que comienza como chantaje puede convertirse en algo mucho más fuerte en la vida de Kyouichi.

Recomendado:  La actualización de Snipping Tool agrega la capacidad de pausar la grabación de video y más

¡Mira el trailer!

3. Yakusoku en Neverland (12/18)

Rihito Itagaki (17 años), Minami Hanabe (19 años) y Jyo Kairi (13 años) desempeñarán el papel de normando, Emma y Rayo, respectivamente. Además, la adaptación debutará en el invierno de 2020.

El prometido nunca jamás (como también se sabe) cuenta la historia de Emma, ​​una huérfana que vive en el orfanato de Grace Field House junto con otros huérfanos. Entre todos ellos, Emma, ​​Norman y Ray son los mayores y los únicos que obtienen los puntajes más altos en las pruebas. Emma señala que, si bien pueden hacer lo que quieren, no pueden abandonar el orfanato para ir al mundo exterior. Una noche, Conny, uno de los niños huérfanos, es adoptado y se despide del orfanato. Emma descubre que Conny dejó atrás a su conejo de peluche Bernie. Junto con Norman, ella va tras Conny. Sin embargo, se sorprenden al descubrir que ella está muerta y que la casa donde viven es en realidad una granja donde se crían y cosechan para convertirse en alimento para criaturas demoníacas.

La película aún no tiene un avance, acaba de anunciarse.

4. Eizōken ni wa Te o Dasu na! (15/5)

Eizōken ni wa Te o Dasu na! (o ¡Mantenga sus manos fuera de Eizouken!) es un anime que debutó en ese año de 2020 y logró tanto éxito que incluso se anunció una adaptación para acción en vivo. El sitio web oficial de anime anunció que además de la película en acción en vivo, que debutará el 15 de mayo de 2020, el proyecto acción en vivo generará una miniserie de televisión con seis episodios.

Recomendado:  compra llantas, filtros y repuestos exclusivos para tu modelo

Los miembros del grupo idol Nogizaka46: Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita liderará el proyecto en los documentos de Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki. La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un trío enérgico de estudiantes de secundaria que se unen en Eizouken (Video Research Club) para hacer realidad sus sueños de anime. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Ella conoce a Tsubame, que parece ser una niña rica, pero en realidad tiene sueños artísticos de convertirse en animadora. La mejor amiga de Midori, Sayaka, tiene la sensibilidad financiera para llevar el proyecto a una conclusión exitosa y se une a la pareja en su viaje.

5. “Capítulo final” de Rurouni Kenshin (07/03 y 07/08)

El sitio web oficial para el “Capítulo final” de la serie de películas acción en vivo basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, reveló los títulos y las fechas de lanzamiento de las dos películas para el verano de 2020 en Japón. Rurouni Kenshin Saishuushou La Final, la primera de las dos películas se estrenará en Japón el 3 de julio y Rurouni Kenshin Saishuushou El principio será lanzado en Japón el 7 de agosto.

Rurouni Kenshin Saishuushou La Final se centrará en la historia del arco “Jinchū” del manga, que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi. Rurouni Kenshin Saishuushou El principio contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz.

Takeru Satoh estará en el papel de Kenshin Himura, Riku Ōnishi como Yahiko Myojin, Emi Takei como Kaoru Kamiya Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yū Aoi como Megumi Takani

Recomendado:  Aplicación de Android Clubhouse: Primeros pasos

¡Mira el trailer!

6. Bésalo, no a mí (7/10)

La historia que tiene manga y anime se adaptará a una película. acción en vivo que se estrenará en los cines japoneses el 10 de julio de 2020. El elenco incluye: Nonoka Yamaguchi me gusta Kae Serinuma, Hokuto Yoshino me gusta Asuma Mutsumi, Asahi Itō me gusta Nozomu Nanashima, Miu Tomita me gusta Kae Serinuma, Fuju Kamio me gusta Yūsuke Igarashi y Sō Okuno me gusta Hayato Shinomiya.

Bésalo, no a mí (o Watashi ga Motete Dousunda) es una historia inversa del harén que se desarrolla alrededor de un fujoshi que es el centro de atención de cuatro hermosas mujeres jóvenes después de que accidentalmente sufre una transformación física dramática en reacción a la muerte de su personaje de anime favorito.

¿Y ahí? Emocionado por algunos de acciones en vivo? ¡Comentario!

, “Seguir”