Actores que murieron y dejaron películas póstumas

Talentos que se han ido demasiado pronto.

Como en todas partes, Hollywood tiene casos de muertes accidentales, personas que se van antes de tiempo, dejando no solo un vacío en la vida de sus amigos y familiares, sino también en el de sus fanáticos. Estas personalidades ocasionalmente aparecen en el cine o en la televisión, incluso después de su muerte, ya sea porque la película ya estaba completamente grabada, si se utilizan imágenes de archivo o, en el formato más reciente, la reconstrucción digital de los actores.

Uno de estos casos acaba de llegar a los cines. Legalidad, una película protagonizada por Leonardo Machado, se estrenó el jueves pasado, un año después de la muerte de su protagonista. EL Amo el cine Luego compiló una lista de cinco grandes personalidades que tenían películas póstumas.

Leonardo Machado

Con solo 42 años, Leonardo Machado falleció en septiembre de 2018 después de luchar contra el cáncer de hígado durante dos años. El actor, que trabajó en televisión, teatro y cine, está jugando en su última película, Legalidad, que llegó a la pantalla grande el jueves pasado. Conocido por sus papeles en el largometraje Teu Mundo Não Cabe nos Meus Olhos y en novelas como Salve Jorge, en su última producción trabajó junto a Cleo Pires y Letícia Sabatella para llevar la historia de Leonel Brizola a los cines.

Cameron Boyce

En julio de 2019, Cameron Boyce tuvo una convulsión y murió mientras dormía, dejando atrás a una legión de fanáticos en estado de shock y tristeza. Como actor desde niño, fue mejor conocido por su trabajo en Disney, tanto en la serie Jessie como en la trilogía de Descendientes, en la que interpretó a Carlos. La tercera película de la franquicia se estrenó solo un mes después de la muerte prematura del joven adulto, e Disney incluso canceló el estreno, donando el dinero que iría al evento a una ONG con la que Boyce estaba muy involucrado. Sin embargo, este no fue el último proyecto que grabó el actor, en octubre se lanzará la serie Mrs. Fletcher, que contará con la última aparición de Boyce en televisión.

Recomendado:  Disney revela nueva fecha de lanzamiento para TODAS las películas de MCU

Anton Yelchin

El actor ruso Anton Yelchin, que sufrió un horrible accidente en junio de 2016, comenzó a trabajar de niño, y aunque solo vivió hasta los 27 años, tiene más de 50 películas y series en su filmografía. Yelchin falleció meses antes del estreno de Star Trek: Sin Fronteras, la tercera película de la franquicia protagonizada por Chris Pine, en la que interpretó a Pavel Checkov. Desde entonces, ha lanzado cinco proyectos más, incluido el drama The Memento Machine, con Peter Dinklage y la serie animada de Guillermo del Toro, Troll Hunters. Deseados por sus colegas, varios grandes nombres de Hollywood se unieron a la familia de Yelchin para honrarlo en Love, Antosha, un documental sobre su vida y carrera.

Paul Walker

Conocido por interpretar a Brian O’Conner en la franquicia Fast and Furious, Paul Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, dejando atrás a su familia, tanto en sangre como en el trabajo. El actor, que ya había comenzado a grabar Fast and Furious 7, lanzó dos películas después de su accidente: el Distrito 13 y la séptima entrega de la franquicia que lanzó su carrera. Como no pudo terminar de filmar la película con Vin Diesel, la producción recreó digitalmente su rostro, e incluso hoy protagoniza una de las escenas más emocionantes de la cultura pop.

Carrie Fisher

La eterna princesa Leia, Carrie Fisher, dejó a miles de personas derrotadas después de su muerte. La actriz sufrió un paro cardíaco durante un vuelo y murió a la edad de 60 años en diciembre de 2016. Reconocida mundialmente por su papel en Star Wars, la actriz ya había terminado de filmar sus escenas en The Last Jedi, que se estrenó casi Un año después de su muerte. El próximo lanzamiento de la franquicia, The Rise of Skywalker, también presentará a la actriz, utilizando archivos ya grabados de otras películas, ya que ella ya había fallecido cuando se grabó la película. Esta será la última aparición de la actriz en la saga donde comenzó su carrera.

Recomendado:  Las ocho películas de Harry Potter están en HBO Max ahora mismo