Adam Hugill emitido en la serie The Watch de la BBC America

A principios de este año, la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Buenos presagios, fue adaptado por Amazon. Ahora, BBC America está dirigiendo su atención al trabajo en solitario más conocido de Pratchett. A través de Deadline, BBC America ha elegido a Adam Hugill El reloj, una nueva serie basada en Pratchett Mundodisco novelas Hugill ha sido elegido para interpretar a Carrot Ironfoundersson.

Hugill no ha estado en el juego de la actuación por mucho tiempo. De hecho, hizo su debut en pantalla este año en el episodio piloto de Epix’s Pizca, donde jugó un detective menor llamado Jack. También protagonizó un cortometraje / video musical (en la parte superior izquierda) para The Blinders. Hugill también tiene otros trabajos para el próximo año. Eso incluye el papel de Hugill en el drama de la Primera Guerra Mundial del director Sam Mendes, 1917.

Pratchett publicó el primer Mundodisco novela, El color de la magia, en 1983. Los libros tienen lugar en un mundo plano que se encuentra en la espalda de cuatro elefantes, que también se paran en el caparazón de una tortuga gigante. Una forma en que la serie se destaca es evitando que Pratchett evite las divisiones de capítulos convencionales en favor de historias entrecruzadas. Algunas de estas historias cuentan con la Guardia de la Ciudad, una fuerza policial encargada de vigilar la ciudad de Ankh-Morpork. Estos cuentos de procedimiento también servirán de inspiración para El reloj. En los libros, Zanahoria es un humano criado por enanos que finalmente deja a su familia adoptiva para unirse a la policía.

Recomendado:  AMC anuncia que la serie The Walking Dead dejará Georgia si la ley antiaborto entra en vigencia

La próxima serie de la BBC se describe como un “thriller punk rock” y también contará con otros personajes familiares como el Capitán Sam Vimes, Lady Sybil, Angua, Cheri y Death. El escritor Simon Allen encabeza El reloj; que será coproducida por BBC Studios y la productora de Pratchett, Narrativia.

¿Eres fanático de Terry Pratchett Mundodisco ¿serie? ¿Cómo te sientes acerca de Adam Hugill jugando Zanahoria en El reloj? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El color de la magia