Adaptación de la película Borderlands con Cate Blanchett en camino

Borderlands Los fanáticos pronto podrán experimentar el juego en la pantalla grande. Una adaptación cinematográfica de la popular serie de juegos está en camino de Lionsgate con Eli Roth dirigiendo desde un guión por Craig Mazin (Chernobyl) Sorprendentemente, también están en conversaciones con Cate Blanchett para protagonizar la película como el personaje de Lilith. Esta noticia nos llega de Variety. Una de las franquicias de juegos más populares que salió en la última década, la Borderlands Los juegos han vendido millones de copias en todo el mundo y han ganado numerosos premios de juegos. Blanchett actualmente protagoniza como parte del conjunto de Hulu’s Miss América.

Borderlands Film de la nada

“Borderlands”, lanzado en 2009, es un juego de rol en primera persona creado y desarrollado por Gearbox Software y publicado por la etiqueta 2K de Take-Two Interactive Software. El juego se desarrolla en la frontera de un universo de ciencia ficción, el planeta de Pandora, que ha sido abandonado por una mega corporación antes de los eventos del juego. La serie ha vendido más de 57 millones de unidades en todo el mundo. La última entrega, “Borderlands 3”, se lanzó en septiembre pasado.

Tengo que admitir; No tenía idea de que Lionsgate incluso tenía los derechos para hacer una película basada en los juegos, y mucho menos tenía una en desarrollo activo. Que puedan aterrizar Cate Blanchett es aún más impactante. Sin embargo, con el tono estrafalario y alocado de los juegos, Eli Roth tiene mucho sentido como elección de director. Basado en la selección de Lilith, también supongo que esto se basará principalmente en el primer Borderlands juego. Lionsgate realmente está reforzando su pizarra en el futuro previsible también, ya que a principios de este mes enganchó los derechos a Juegos del Hambre precuela La balada de pájaros cantores y serpientes. Eso y un Borderlands película podría verlos tener un futuro muy brillante de hecho.

Recomendado:  "IT: Capítulo2" Tiempo de ejecución según Andy Muschietti: 2 horas y 45 minutos