Adventure in Fear – Mira lo que podría ser la nueva serie de terror Marvel de Hulu

A principios de esta semana, el fecha límite publicó una entrevista con Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, y entre otros temas cubiertos, habló sobre la serie anunciada de Conductor fantasma es de Helstrom para Hulu, indicando que la plataforma de transmisión será el hogar no solo de estas, sino también de otras series de terror de Marvel, que juntas se llamarán Adventure Into Fear, es decir, Adventure in Fear.

“Vimos que había tres o cuatro series que podíamos armar y que ahora llamamos Adventure in Fear”. Esto no es algo que hayamos hecho antes. Entonces comenzamos con el Ghost Driver y logramos traer a Gabe [Luna] volver y repetir el papel “, dijo Loeb. “Luego haremos Helstrom, y luego hay dos más que aún no hemos revelado al mundo”.

Ya sabemos cuáles serán los dos primeros, “Marvel’s Ghost-Rider” y “Marvel’s Helstrom”, pero ¿cuáles son los otros dos? ¿Qué personajes del universo de terror de Marvel podrían ser los protagonistas?

Lo primero que viene a la mente, por supuesto, es Blade, el Cazavampiros, que se unió, junto con Ghost Rider y Helstrom, al equipo llamado Spirits of Vengeance, pero el vampiro que camina durante el día está fuera de cuestión, porque ya tiene una película para llamar la suya, protagonizada por Mahershala Ali y lanzada por la Fase 5 de la MCU.

Bueno, sacando a Blade de la ecuación, ¿qué otros personajes quedan? Loeb declaró que el conjunto de series se llamará Aventuras En miedo. Este título no fue elegido al azar. De hecho, fue el título de una revista publicada por Marvel entre 1970 y 1975, con 31 ediciones. Los cómics protagonizaron dos personajes, el Hombre-Cosa y Morbius, el Vampiro.

Morbius es otro de la nada, ya que sus derechos no solo pertenecen a Sony, sino que el estudio produjo una película del personaje, protagonizada por Jared Leto y que se lanzará en 2020. Pero ¿qué pasa con el Hombre-Cosa?

Recomendado:  para que puedas instalar y ver todos los canales de la TDT gratis

Cosa de hombre

The Man-Thing fue el primer protagonista del cómic Aventura en el miedo, pero su adaptación para la serie de televisión tiene un gran problema: DC’s Swamp Monster. Aunque el personaje de Marvel fue creado antes de su equivalente de DC, este segundo acaba de ser adaptado para una serie mediante la transmisión de DC Universe, y aunque las historias no son las mismas, es imposible no ver el parecido entre dos criaturas monstruosas que viven en un pantano Así que creo que es poco probable que Man-Thing sea elegido para una de las series de Hulu.

Ahora veamos personajes que estarían disponibles para una adaptación para el Aventura en el miedo.

Elsa Bloodstone

Elsa es una cazadora de monstruos, una misión que heredó de su padre, Ulysses Bloodstone, una inmortal que ha cazado a un demonio desde la era de Hyborian. Es una profesional en lo que hace y bloguera, y mantiene actualizado un sitio web en el que cataloga a las monstruosas criaturas que conviven en el mundo junto a los humanos. Viviendo en la Mansión Bloodstone, tiene la ayuda de Adam, el Monstruo de Frankenstein y un vampiro llamado Barnabus.

Hombre-lobo

El hombre lobo es uno de los personajes principales de la línea de terror de Marvel, tiene su propio cuartel general, Hombre lobo de noche, durante los años 70. Creado por Gerry Conway, su verdadero nombre es Jack Russell, y es descendiente de una familia transilvana que ha sido maldecida por la licantropía desde que un hombre lobo mordió a uno de sus antepasados ​​mientras intentaba matar al conde Drácula. Durante años, Russell luchó contra su condición y fue cazado como un monstruo, pero luego encontró una forma mística de vivir con la criatura, convirtiéndose en el hombre lobo en cualquier momento que quisiera y, al mismo tiempo, manteniendo su intelecto humano.

Recomendado:  Giancarlo Esposito habla sobre la diferencia entre los villanos de Breaking Bad y The Mandalorian

Rey Aníbal

King es un detective privado y vampiro. En la década de 1940 fue mordido por el Diácono Frost, pero nunca se convirtió en un monstruo, nunca mordió a nadie y usó solo bancos de sangre para satisfacer sus necesidades. En los cómics ayudó a Blade en la lucha contra Drácula y, en el cine, Ryan Reynolds lo interpretó en Trinidad cuchilla (2004)

Jennifer Kale

Jennifer Kale es una hechicera poderosa e hizo su debut precisamente en una de las ediciones de HQ Aventura en el miedo. Nieta de Joshua Kale, el líder de culto de Zhered-Na, cuando era adolescente robó los libros de magia de su abuelo y accidentalmente terminó invocando al demonio Thog a la Tierra, siendo salvada por la intervención del Hombre-Cosa. Más tarde, fue reclutada por el mago Dakimh y se convirtió en una sacerdotisa de Zhered-Na, cuya misión era evitar que los demonios invadieran nuestra dimensión.

Ser sonámbulo

Originarios de la Dimensión de la Mente, una realidad que existe más allá de la conciencia humana, hay seres conocidos como sonámbulos, que actúan como una “policía de los sueños” y tienen la misión de proteger la mente humana contra los ataques de entidades que pueden dañarlos. Resulta que, mientras luchaba contra uno de sus oponentes, uno de los sonámbulos quedó atrapado en la mente del estudiante Rick Sheridan. Cuando se duerme, el sonámbulo es transportado a nuestra dimensión y actúa como guardia, protegiendo a las personas de los delincuentes.

Estos son solo algunos de los personajes que Marvel TV puede adaptar para las dos nuevas series de Aventura en el miedo en Hulu Hasta ahora, solo hasta ahora se han anunciado Marvel’s Ghost-Rider “y” Marvel’s Helstrom “.

El primero será una serie del Ghost Driver, el Ghost Rider, que reanudará el personaje presentado previamente en Marvel agentes de S.H.I.E.L.D.

“Marvel’s Ghost-Rider” se centra en Robbie Reys, la quintaesencia del antihéroe, que vive en la frontera de Texas y México, consumido por los fuegos del infierno y conectado a un demonio. Cuando lanza el Phantom Driver, Robbie se venga de los inocentes que encuentra, pero lucha por controlar los poderes que tiene “, dice la sinopsis. Gabriel Luna debe repetir el papel. Ingrid Escajeda será la showrunnner.

“Daimon y Ana Helstrom son hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie en” Marvel’s Helstrom “, dice la sinopsis. “Los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean lo peor de la humanidad. cada uno con su actitud y habilidades “. Paul Zbyszewski será el showrunner.

En los cómics, Daimon y Stana Hellstrom son hijos de Satanás, nacido de una unión entre el bíblico Lucifer y una mujer mortal. Daimon y Satana fueron entrenados por su padre demoníaco en el arte de la magia, pero mientras ella estaba del lado de Satanás, Daimon abrazó su lado mortal, convirtiéndose en un héroe.