Agentes de SHIELD Showrunners están contentos con la conclusión de la serie

A principios de esta semana, Agentes de proteccion hizo su regreso a ABC. Pero a pesar de que la última misión del equipo recién comienza, el próximo final de la serie se avecina en el horizonte. Afortunadamente, parece que los productores del programa no están preocupados sobre cómo responderán los fanáticos a la inminente despedida de los agentes.

El productor ejecutivo Jeph Loeb y los showrunners Jeffrey Bell, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen se reunieron recientemente con Deadline para discutir Agentes de proteccionLa temporada final de largo. La conversación eventualmente se dirigió hacia el último episodio, que los productores acordaron finalizará la serie con una nota satisfactoria.

“Parte de hacer un espectáculo es un rompecabezas”, dijo Whedon. “Y parte de él es un juego y trabajas con personas que conoces desde hace mucho tiempo para intentar crear algo bueno. Luego, cuando llegas al final, hay un poco de presión para que lo hagas bien. Aquí, creo que es seguro decir que todos nosotros sentimos que el público sentirá lo que queríamos al final y nos sentiremos satisfechos con el final “.

“También creo que la emoción de tener una temporada pasada y saber que es el final es fuerte”, agregó Whedon. “Creo que eso lleva a los episodios y lleva a la historia y las actuaciones, y todo eso. Entonces, estamos contentos con él y en realidad estamos felices de volver a visitarlo mientras lo vemos, porque lo terminamos hace un tiempo (risas) “.

Agentes de proteccion fue la primera extensión de TV del Universo Marvel Cinematic. Pero en los últimos años, el programa ha logrado forjar su propia identidad sin hacer referencia a ninguna película de Marvel Studios. Bell se burló de que “algo definitivamente va a pasar” esta temporada en términos de un crossover MCU. Sin embargo, también insistió en que habrá más de la misma narración audaz que los fanáticos esperan.

Recomendado:  Dave Bautista revela que pasó en un papel de película de DC

“La otra cosa que quiero decir es que debido a que esta fue nuestra última temporada y porque había una nostalgia subyacente, realmente lo hicimos con historias”, dijo Bell. “Quiero decir, tomamos riesgos. Hay muchas cosas divertidas que nunca hubiéramos intentado antes en el programa. Y tengo mucha curiosidad por ver cómo responden los fanáticos a algunas de esas elecciones más audaces ”.

Agentes de proteccion se transmite los miércoles a las 10 p.m.en ABC

¿Estás emocionado de ver cómo termina el programa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: SHIELD por Jim Steranko: The Complete Collection