Ahora Regal Cinemas requerirá máscaras. Your Move, Cinemark

La revolución del uso de máscaras continúa, ya que Regal Cinemas ha hecho obligatorio el uso de máscaras en sus teatros cuando vuelven a abrir. Esto sigue la ira provocada por AMC por los comentarios que su CEO hizo anoche diciendo que no necesitarían máscaras en sus teatros porque no querían “meterse en un debate político”. Hoy temprano, revocaron esa decisión. Regal es la cadena número dos en el mundo detrás de AMC, con Cinemark siendo el tercero. En este momento, Cinemark solo requerirá máscaras en los estados donde se aplica para hacerlo. Al igual que Regal, para aquellos sin máscaras, se proporcionarán los desechables.

Regal Cinemas, AMC, Alamo Drafthouse … Vamos a ir a Cinemark

“Nuestro objetivo final es crear un ambiente seguro para nuestros huéspedes y empleados. Este es un cambio a nuestra política anterior sobre máscaras basada en los comentarios recibidos de nuestros clientes. En relación con nuestros empleados, los invitados también deberán usar máscaras. Desechables las máscaras estarán disponibles según sea necesario “, dijo Regal a Deadline. “No queríamos ser arrastrados a una controversia política”, dijo el CEO de AMC Adam Aron anoche. “Pensamos que podría ser contraproducente si forzáramos a usar máscaras a aquellas personas que creen firmemente que no es necesario. Creemos que la gran mayoría de los invitados de AMC usarán máscaras. Cuando vaya a una función de AMC, ciertamente llevar una máscara y predicar con el ejemplo “.

Bueno, eso deja uno. Cinemark reabrirá algunos teatros hoy, con máscaras y cubiertas faciales recomendadas y no obligatorias. Veremos cómo va eso, aunque dudo que quieran ser los únicos atípicos en este momento en las cadenas principales. Ah, y por cierto: usa una máscara.

Recomendado:  La preinscripción para Attack on Titan TACTICS ahora está disponible en Google Play