Ajustes preestablecidos de película VSCO X y para qué son mejores (actualización)

VSCO X es un programa de membresía para la aplicación de fotografía VSCO. Es una suscripción anual que ofrece a los miembros preajustes exclusivos de emulación de películas. Los miembros también tienen acceso a toda la biblioteca de más de 130 ajustes preestablecidos. La membresía cuesta US $ 19,99 / año.

VSCO lanza un nuevo ajuste preestablecido de Film X cada mes, por lo que esta lista se actualizará continuamente. También destacaré la película o la herramienta de edición de cada mes para nuestra categoría Cosas interesantes encontradas. Puede leer mi revisión de VSCO X aquí.

Algunas películas se pueden usar para diferentes tipos de fotografía, por lo que creo que es más fácil enumerarlas alfabéticamente en lugar de dividirlas en géneros, porque algunas películas estarían en múltiples categorías. Hay muchas más películas en color que películas en blanco y negro, así que designaré las películas en blanco y negro con (BW).

Finalmente, también puede encontrar la lista de películas en un documento público de Google que he creado, lo que debería facilitar la búsqueda.

Película X

Agfa Ultra 100 (AU1)

Ideal para traer entornos nublados o aburridos a la vida, AU1 es el sucesor de AU5. Aunque AU1 y AU5 son similares en alto contraste y colores brillantes, AU1 es más frío y tiene una paleta de colores más equilibrada, ideal para todos los tonos de piel.

Agfa Ultra 50 (AU5)

AU5 es famoso por producir los colores más extravagantes y saturados de cualquier película negativa desde su lanzamiento en 1991. Si bien AU5 realza todos los tonos, especialmente da vida a los colores cálidos, lo que lo hace ideal para fotografía de paisaje sobre el retrato.

Recomendado:  Root disponible para teléfonos Snapdragon Galaxy S8 y Galaxy Note 8 en EE. UU.
Procesado con VSCO con preajuste AU5

Agfa Vista 400 (AV4)

Este ajuste preestablecido versátil proporciona una apariencia de película auténtica con un carácter sutil. Sus tonos fríos y colores naturales son ideales para instantáneas y retratos urbanos. AV4 tiene un contraste y saturación medios y tonos de piel ligeramente rojizos. Intente aumentar el control deslizante de caracteres para aumentar ligeramente el contraste y hacer que los aspectos más destacados sean rosados, o reduzca el carácter para obtener un ligero desvanecimiento verdoso. AV4 es una película perfecta para una excursión de un día.

Agfa Vista 800 (AV8)

Descatalogado desde mediados de la década de 2000, AV8 es una película de consumo de alta velocidad con una estética clásica. Produce un fuerte desvanecimiento que se limpia rápidamente con un carácter positivo y se multiplica aún más rápido en lo negativo para una sensación melancólica pero esperanzada. AV8 tiene un contraste medio y un color ligeramente apagado, lo que lo hace ideal para instantáneas y retratos casuales.

Fuji Neopan 1600 (FN16) | (BW)

FN16 es una película en blanco y negro de alta velocidad, audaz y de alto contraste. Fue diseñado para dar vida a los sujetos en situaciones difíciles. luz baja situaciones. La subexposición reduce el contraste y atenúa las sombras de manera significativa. La sobreexposición aumenta el contraste y profundiza las sombras. FN16 es ideal para fotoperiodismo, fotografía callejera y conciertos. Agregue una cantidad de grano mediana a grande para una apariencia auténtica.

Fuji Pro 160S (FP1)

FP1 es una película de bajo contraste, que se destaca por la forma en que se renderiza con elegancia tono de piel. La película tiene una buena latitud de exposición, mientras que los colores mejoran la imagen para crear una “realidad glorificada”. FP1 es una excelente selección para retratos al aire libre, especialmente cuando el sujeto está rodeado de colores naturales. Agregue una pequeña cantidad de grano para una apariencia auténtica.

Recomendado:  Samsung Galaxy S4 Mini posa para la cámara en imágenes filtradas
Procesado con VSCO con preset FP1

Fuji Pro 160C (FP2)

FP2 es similar a Fujifilm 160S pero con mayor contraste y saturación de color. La película rinde tono de piel naturalmente, especialmente cuando está sobreexpuesto. Los colores son naturalmente suaves, pero rara vez planos. FP2 sobresale en imágenes de naturaleza, naturaleza muerta, arquitectura y retratos al aire libre. Agregue una pequeña cantidad de grano para una apariencia auténtica.

Fuji Pro 400H (FP4)

FP4 es conocido por su reproducción única de color y tono de piel. La película presenta un contraste medio, grano medio con una buena latitud de exposición. FP4 es adecuado para retratos al aire libre, especialmente contra los colores naturales. Agregue una cantidad media de grano para una apariencia auténtica.

Fuji Pro 800Z (FP8)

FP8 es una película de alto contraste y poca luz popular entre retrato fotógrafos. La sobreexposición genera colores saturados, especialmente en los rojos. FP8 es ideal para Retratos al aire libre o en interiores, moda y bodas.. Agregue una cantidad media de grano para una apariencia auténtica.

Fuji Provia 400X (FR4)

FR4 es una película de inversión de color (positiva) versátil y de contraste medio-alto. Diseñado para alta resolución, saturación de color y flexibilidad con poca luz. La sobreexposición aumenta el contraste, pero puede provocar reflejos rosados ​​y apagados. La subexposición pierde rápidamente el contraste y adquiere un tono tierra que se desvanece. FR4 es un gran propósito general película. Agregue una pequeña cantidad de grano para una apariencia auténtica.

Procesado con VSCO con preajuste FR4

Página 2: Ajustes preestablecidos de Film X, continuación