Alan Horn de Disney dice que Mandalorian podría obtener su propia película

Ayer, millones de usuarios intervinieron en el lanzamiento de Disney + al descargar la nueva plataforma en sus dispositivos móviles. Muchos de estos suscriptores probablemente sintonizaron para ver el primer episodio de su muy esperada serie original, El mandaloriano. Hasta ahora, reacciones tempranas a la primera acción en vivo. Guerra de las Galaxias El espectáculo ha sido en general positivo. Y si las cosas continúan así, el personaje principal también podría tener un futuro en la pantalla grande.

Mientras aparecía en Variety’s Business Managers Breakfast en Beverly Hills, el director creativo y copresidente de Disney, Alan Horn, se dirigió El mandalorianoEl reciente éxito de. Debido a la nueva popularidad de la serie, comentó sobre la posibilidad de que el protagonista de caza recompensas de Pedro Pascal aparezca en una película de largometraje.

El mandaloriano ya está demostrando ser una gran cosa “, dijo Horn. “Entonces, si esa serie resulta ser tan convincente que hacemos ingeniería inversa en un lanzamiento teatral, una película de dos horas o lo que sea, está bien”

Para ser claros, Horn podría no estar sugiriendo que el personaje de Pascal podría protagonizar su propia película independiente. Como señala IndieWire, su uso de la frase “ingeniería inversa” resulta bastante ambiguo. También implica que está considerando reducir los ocho episodios de la primera temporada en un paquete de dos horas apto para los cinéfilos. Este tipo de cosas podría impresionar a los suscriptores que no son de Disney +. Sin embargo, también parece que sacrificaría demasiado la historia de la temporada y el desarrollo del personaje.

Recomendado:  Crisis en Tierras Infinitas Episodio 3 - ¡¿Qué pensaste ?!

Te gustaría ver El mandaloriano hacer una aparición en un próximo Guerra de las Galaxias ¿película? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Star Wars – Boba Fett: Enemy of the Empire