Alex Kurtzman habla sobre su desastroso lanzamiento de la película de Batman a Warner Bros.

Después de que Joel Schumacher puso de rodillas a la franquicia con los años 1997 Batman y RobinWarner Bros. pasó varios años intentando relanzar el hombre murciélago franquicia – más notablemente bajo el director Darren Aronofsky y el escritor Frank Miller con sus Batman: año uno tomar – antes de que Christopher Nolan entrara y alcanzara el oro con el 2005 El comienzo de batman.

Hablando con The Hollywood Reporter, La momia director y Star Trek: Descubrimiento el showrunner Alex Kurtzman ha revelado que fue a WB para lanzar un hombre murciélago película antes de la cita de Nolan, pero la reunión se convirtió en un desastre ya que no sabía que el estudio estaba buscando deshacerse del tono cursi de las películas de Schumacher.

“Entramos por hombre murciélago antes de Christopher Nolan, sin darse cuenta de que querían cambiar a eso [darker] tono “, dijo. “A la mitad de la reunión, después de tres o cuatro semanas de planificación, el ejecutivo nos detuvo: ‘¿Nadie te dijo que no íbamos en esa dirección?’ Simplemente dijimos: ‘Gracias por su tiempo. Probablemente deberíamos parar aquí. (Risas) “.

VEA TAMBIÉN: Alex Kurtzman dice que La Momia no era lo que él quería que fuera, ya no estaba unida al Universo Oscuro.

Dado el éxito e influencia de Nolan hombre murciélago Las películas fueron, creo que todos podemos estar agradecidos de que Warner Bros. estaba buscando cambiar el tono de la franquicia, aunque aún sería interesante escuchar lo que Kurtzman pudo haber planeado para su versión del Caped Crusader.

batman-comienza-bat-symbol-logo-600x375

Recomendado:  Rumor: spin-off de X-Men The New Mutants podría retrasarse nuevamente, posible lanzamiento de Hulu