Alex Winter dice que Bill y Ted enfrentan la música aún avanza en 2019

En mayo se anunció que el tan esperado Bill y Ted 3 – aka Bill y Ted se enfrentan a la música – es oficialmente una oportunidad, con la filmación programada para comenzar en enero.

Si bien eso fue música para los oídos de los fanáticos de Wyld Stallyns, Keanu Reeves fue citado el mes pasado afirmando que tiene algunas reservas sobre si la película se hará; Sin embargo, su compañero de reparto Alex Winter no parece compartir esas preocupaciones, diciéndole a SlashFilm que todavía espera comenzar a filmar en el Año Nuevo.

“Todavía estamos en preproducción”, dijo Winter. “Sigue siendo lo mismo. A principios de 2019 sigue siendo el mismo. Todavía me dicen que mantenga esas fechas. Eso es todo lo que sé. Lo que siempre les digo a todos es que no confío en que una película se esté haciendo, francamente, hasta que, literalmente, la estoy viendo por cable dos años después de que haya terminado. Ni siquiera mientras lo estamos filmando. Para ser justos con Reeves, su punto es que cualquier cosa puede salir mal en cualquier momento. Hicimos la primera película y se archivó durante un año y medio. Estábamos como si estuviera hecho, nunca saldría, nadie lo iba a ver. Es un dolor en el culo. Nunca es un dolor en el culo. Nada ha cambiado de manera radical. Si es así, serán noticias.

Según la sinopsis oficial, Bill y Ted se enfrentan a la música “Verán al dúo mucho más allá de sus días como adolescentes que viajan en el tiempo y ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, y mucho menos la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se embarcaron en una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas leyendas musicales comprensivas, encuentran mucho, mucho más que una simple canción ”.

Recomendado:  Amy Pascal habla sobre Spider-Man: Into the Spider-Verse secuela y spin-off liderado por mujeres

Suponiendo que avance, Dean Parisot (búsqueda de galaxias) dirigirá Bill y Ted se enfrentan a la música, que ha sido escrito por original Bill y Ted creadores Chris Matheson y Ed Solomon.

Bill-Ted-Collection-Main-092616-600x337