Alex Winter ofrece actualización sobre la película, adelanta el tráiler

Una de las películas más esperadas de 2020 es Bill y Ted se enfrentan a la música. Si bien la película está programada para llegar a los cines en agosto, surge la incertidumbre con estudios que retrasan los estrenos debido a la cuarentena. Abordar los rumores sobre el futuro de la película o que podría saltarse los cines e ir directamente a un estreno en casa, estrella Alex Winter, quien interpreta a Bill S. Preston Esq, respondió a través de Twitter para tranquilizar a los fanáticos. “Hola, gracias por preguntar”, escribió Winter. “Todo es excelente en BT3 land. El corte está casi terminado y se ve fantástico. Los avances y los avances están listos. Como todas las películas programadas para este verano, tuvimos que detenernos y reorganizarnos debido a COVID. El avance llegará en unas pocas semanas, noticias sobre el lanzamiento pronto! ” La filmación finalizó antes de que las producciones se vean obligadas a cerrar Esto significa que el tiempo asignado para la edición coloca la película en la fecha prevista. El lanzamiento aún podría retrasarse incluso si los cines vuelven a abrir para entonces.

Por qué Bill y Ted se enfrentan a la música pueden necesitar moverse Fecha de lanzamiento

Si Bill y Ted se enfrentan a la música lanzamientos según lo programado el 21 de agosto, podría estar en problemas. Dos películas de cómics en Warner Bros y DC Mujer maravilla 1984 listo para lanzar la semana anterior, y Marvel a menudo se retrasa Los nuevos mutantes lanzamientos el 28 de agosto. Si Orión decide mantener su fecha original, podría diezmar Enfréntate a la música devolución en taquilla. Dirigido por Dean Parisot y escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, la película presenta el regreso de Winter y Keanu Reeves (Ted “Theodore” Logan) como los drogadictos que viajan en el tiempo, que se enfrentan a una última aventura como la última esperanza para la galaxia. La película también protagoniza Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, William Sadler, Hal Landon Jr., Kid Cudi, Beck Bennett, Holland Taylor, Kristen Schaaly Anthony Carrigan.

Un visitante del futuro les dice a sus mejores amigos Bill y Ted que una de sus canciones puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo.

Recomendado:  Detalles sobre las CPU Intel utilizadas en los iMacs 2019 de Apple [Chart]