Ali Larter no cree en una película para Heroes

Hace unas semanas, el creador Tim Kring y el actor Greg Grunberg (Matt Parkman) se mostraron demasiado optimistas sobre la realización de una película de Heroes TV que concluiría que la saga comenzó en 2006. Si bien estas declaraciones revivieron los rumores y posiblemente el Esperanzas locas de los fanáticos, Ali Larter es mucho más realista y sugiere que ha pasado demasiado tiempo desde la cancelación de cualquier proyecto para ver la luz del día. En la promoción completa de Resident Evil: Afterlife, la actriz que interpretó a Niki Sanders / Tracy Strauss confió sus dudas a IGN: “No creo que suceda, todos siguieron su propio camino. Recuerdo que cuando escuché por primera vez el rumor pensé que sería bueno si se hiciera algo este otoño. Pero cuanto más tiempo pasa, más exploran los actores otras vías para sus carreras. Para ser sincero, reunir a todo el elenco sería un milagro “..

Pero eso no es todo desde que Larter termina su entrevista enviando un torpedo a la serie en forma de tributo: “Siempre nos quedará la temporada 1. Esta temporada fue realmente un gran momento televisivo y me encantaron los desafíos que enfrenté como actriz. En ese momento, me encantaba ser parte del espectáculo “.. ¿Una forma diplomática pero radical de decir que el resto de la serie es bueno tirar y que no le interesa una película de todos modos?

¿Deberíamos creer en una película? Héroes? Haga clic aquí para leer las declaraciones de Tim Kring y Matt Parkman y obtener más información sobre una posible película de Héroes.

Recomendado:  Andrew Lincoln confirma la salida de The Walking Dead cuando Samantha Morton se une al elenco

Héroes de la película