Amazon anuncia seis series brasileñas inéditas – Noticias de la serie

Uno de ellos tendrá a Gabriel Leone como el criminal de Río Pedro Dom.

Amazon Prime Video está invirtiendo cada vez más en territorios brasileños y ha anunciado seis nuevas producciones nacionales: dos series documentales y cuatro series ficticias, además de las que ya se habían lanzado anteriormente, Tudo ou Nada: Selección brasileña y Suelto en Floripa. Los anuncios se hicieron en el evento Amazon Prime Video Presents en São Paulo, al que asistieron Amo el cine.

El servicio de transmisión anunciado DOM, una serie inspirada en la historia real de Pedro Dom, uno de los ladrones más temidos en Río de Janeiro, líder de un grupo de delincuentes responsables de robar edificios de lujo en la ciudad. La idea surgió cuando el padre del joven, el oficial de policía civil retirado Luiz Victor D., buscó al cineasta Breno Silveira (2 Filhos de Francisco) para contar la historia de su hijo. La trama se centrará en la relación entre padre e hijo y narrará la trayectoria de Víctor desde los años 70, cuando participó en la lucha contra las drogas, hasta la lucha contra la participación de su hijo en el tráfico de drogas. Según Breno Silveira, “hay una conexión de amor entre padre e hijo. Hay varios lados en esta historia, que va más allá de las drogas”. La serie está inspirada en un libro inédito de Tony Bellotto.

“Hay una conexión de amor entre padre e hijo. Hay varios lados de esta historia que van más allá de las drogas”, dijo Silveira. Gabriel Leone interpretará a Pedro Dom, mientras que Flavio Tolezani interpretará a su padre. Isabella Santoni también completa el elenco. La serie continúa en grabaciones y no tiene fecha de estreno.

Recomendado:  Dramas coreanos | 4 noticias para debutar en junio en Netflix

Escena DOM.

Otro título es septiembre, que acompaña a una mujer trans, Cassandra, que se encuentra con un niño en busca de su padre. Con episodios de 30 minutos, la serie tiene lugar en el centro de São Paulo y tiene como objetivo reflejar la diversidad de la región, llena de personas sin hogar, prostitutas, hipsters, familias e inmigrantes. La serie está escrita por la argentina Josefina Trotta y la brasileña y trans Alice Marcone, y es parte del proyecto de Amazon llamado Screenwriter Room que busca nuevos talentos, basados ​​en la representatividad (negro, gay, trans) y propone una creación colectiva.

La serie de comedia también fue anunciada Lov3, con una huella más joven y divertida. En la trama, el padre y la madre necesitan darles una noticia explosiva a sus tres hijos (dos gemelos, 24 y uno mayor, 34), un hecho que los lleva a un viaje de autoconocimiento. Cada uno de estos hermanos se encuentra en una fase diferente de experimentación sexual y las noticias que reciben de sus padres les hacen repensar sus relaciones. La monogamia, la traición, el sexo anónimo y virtual son algunos de los temas planteados por las historias de los personajes. Con episodios de 30 minutos, la producción fue creada por Felipe Braga y escrita por Rafael Lessa.

Ya Todo o nada: equipo brasileño, que contará la trayectoria de la selección en la Copa América y el backstage de los jugadores, obtuvo una fecha de debut para el 31 de enero.

Escena de todo o nada: equipo brasileño.

Además, se lanzó información sobre el reality show, Suelto en Floripa, que acompañarán a un grupo de personas anónimas en un hogar y una serie de celebridades que reaccionan a lo que sucede allí, incluido Pabllo Vittar. La producción se estrena a principios de 2020, aún sin fecha.

Recomendado:  La Casa de Papel: Descubre las teorías sobre el inspector Sierra para la temporada 5 – Noticias vistas en la web

La producción también fue anunciada Proyecto Marcelo D2. Aún sin un título oficial, la producción de Francesco Civita y Beto Gauss, de Prodigo Films, contará historias de madres que viven en las comunidades y sus desafíos diarios.

La presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, destacó la preocupación por hacer inversiones en producciones locales, con una variedad de historias y contenido. “Lo que hace que Amazon sea un productor global es que unimos diferentes puntos de vista y valorizamos la diversidad”, dijo durante el evento.