Amazon cancela Too Old to Die Young, The Romanoffs y tres series más – Noticias vistas en la web

Jennifer Salke remodelando la casa.

Buscando su próximo gran éxito, Amazon Prime Video anunció el sábado (27) cinco cancelaciones. Los dramas Too Old to Die Young, The Romanoffs, Patriot y Lore no regresan para nuevas temporadas, así como la comedia Forever, creada y protagonizada por Maya Rudolph y Fred Armisen.

En Demasiado viejo para morir joven, creado por Nicolas Winding Refn y lanzado este año en el Festival de Cine de Cannes, la presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo que estaba contenta con el resultado de la atracción, pero enfatizó que la intención nunca fue renovar: el drama fue concebido como una serie limitada .

Creado por Matthew Weiner (Mad Men), Los romanoffs fue recibido en 2018 con críticas tibias y negativas, y había sido autorizado para una temporada completa por Roy Price, entonces presidente de Amazon Studios, con un presupuesto considerablemente alto para una serie antológica. El elenco contó con Christina Hendricks, Isabelle Huppert, John Slattery, entre otros.

Aunque Demasiado viejo para morir joven y Los romanoffs son producciones que no complacieron unánimemente al crítico, Patriota y Siempre había ganado corazones e incluso apareció en algunas listas de las mejores series del año en 2018. Pero lo que indica la medida es que Amazon está analizando decisiones anteriores e intentando reducir el gasto para favorecer sus próximas grandes inversiones.

El estudio apuesta alto, por ejemplo, tanto en la serie El Señor de los Anillos, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, como en Carnival Row, protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom. Pero Salke también destaca las producciones que han complacido a los suscriptores de Prime Video en los últimos meses, nombrando a Jack Ryan, The Marvelous Mrs.Maisel, Hanna, Good Omens y Homecoming entre los mejores.

Recomendado:  Los dispositivos Amazon Echo obtienen 'Hey Disney' para usuarios de EE. UU.: $ 5,99 al año para voces de personajes de Disney y más