Amazon da luz verde a la franquicia Lee Child Book para la serie

Seis meses después de que el polvo se asentó de lo que se informó fue una “situación competitiva” entre una serie de pretendientes de transmisión y cable premium que resultó en Amazonas asegurando los derechos para traer Lee ChildLa exitosa serie de libros de Jack Reacher de página a pantalla, una gran noticia. Con Nick Santora (Escorpión, Prison Break) configurado para escribir, producir ejecutivo y servir como showrunner, la serie ha recibido luz verde oficial para la serie. Amazon Studios, Televisión Skydancey Televisión suprema (el mismo grupo detrás Tom Ryan de Ryan Ryan, que se renovó recientemente para una tercera temporada) están listos para coproducir.

“Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles; será el objetivo de cada escritor, productor, actor, ejecutivo y miembro de la tripulación capturar la esencia de los libros del Sr. Child, y afortunadamente Lee ha estado allí y seguirá estando allí, para ayudarnos a guiarnos en el camino de esta serie. Él es el pulso de Reacher “.

– Nick Santora

La serie de libros infantiles es una franquicia de mil millones de dólares, con novelas de Jack Reacher publicadas en 49 idiomas y 101 territorios. Con 23 novelas actualmente en la serie, Child ha registrado más de 100 millones de libros vendidos, con una cifra de ventas global que supera un poco más de mil millones de dólares. Publicado por primera vez en 1997 por Putnam / Bantam, Child’s Piso de la matanza sirve como el primer libro en el largo y sinuoso viaje de Jack Reacher, y la base de la primera temporada de la serie:

Recomendado:  Dwayne Johnson se siente "genial" sobre la nueva fecha de lanzamiento de Jungle Cruise

El ex policía militar Jack Reacher es un vagabundo. Acaba de pasar por Margrave, Georgia, y en menos de una hora, lo arrestan por asesinato. No es muy bienvenido. Todo lo que Reacher sabe es que no mató a nadie. Al menos no aquí. No Ultimamente. Pero no tiene ninguna posibilidad de convencer a nadie. No en Margrave, Georgia. Ni en sueños.

Santora, Child y Scott Sullivan están preparados para la producción ejecutiva junto a Don granger y Christopher McQuarrie. David ellison, dana goldbergy Marcy Ross producción ejecutiva para Skydance; con Carolyn Harris supervisando el proyecto para Skydance.

“Ha sido genial hasta ahora, pero realmente, la diversión comienza aquí. Por ahora conozco a estos muchachos, y Reacher está en las manos perfectas, créeme”.

– Lee Child

Los próximos proyectos de Santora incluyen un thriller de acción con Liam Hemsworth adjunto y una nueva toma de El fugitivo – ambos para el nuevo streamer de forma corta Quibi. Skydance Television es el hogar Grace y Frankie tanto como Carbono alterado, cóndor y Fundación. La lista de programación de Paramount Television incluye Tom Clancy’s Jack Ryan, 13 razones por las cuales, The Alienist, First Wives Club, Buscando Alaskay Casa antes de que oscurezca.