AMC está llevando a The Walking Dead, Predicador y más a la Comic-Con 2019

Varios estudios y redes están anunciando actualmente sus horarios de programación para la Comic-Con de San Diego del próximo mes. Ahora, AMC también se está involucrando en la acción. A través de Vital Thrills, la red acaba de presentar planes para enchufar Los muertos vivientes, Miedo a los muertos vivientes, Predicadory otros espectáculos nuevos en la convención de este año.

La presencia del Hall H de AMC comienza con un Miedo a los muertos vivientes panel el viernes 19 de julio a las 12 p.m. PST. La serie comenzó su quinta temporada el mes pasado y saldrá al aire a mediados de temporada el 21 de julio. Esto significa que los fanáticos probablemente tendrán preguntas sobre cualquier peligro que tengan los productores en la tienda. Los nuevos episodios han presentado a Austin Amelio repitiendo su papel como Dwight desde el buque insignia Muertos vivientes serie. Amelio aparecerá en el panel junto a las coprotagonistas Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Danay García, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Rubén Blades y Karen David. Los fanáticos también escucharán de los productores ejecutivos y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg junto con el coproductor ejecutivo Michael Satrazemis.

Los muertos vivientes El director de contenidos del universo, Scott M. Gimple, estará disponible durante MiedoEl panel ‘así como el panel de la serie principal’, que tiene lugar durante la hora siguiente a la 1 p.m. A Gimple se unirán los miembros Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Ryan Hurst, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Eleanor Matsuura y Cailey Fleming. La showrunner Angela Kang y los productores ejecutivos Robert Kirkman, Dave Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero también aparecerán. Hablando muerto el anfitrión Chris Hardwick moderará los paneles para ambos Muertos vivientes muestra.

Recomendado:  Foxconn ve una demanda 'más fuerte de lo esperado' después del lanzamiento del iPhone 12

Además, AMC promocionará la cuarta y última temporada de Predicador a las 7 p.m. PST. Terri Schwartz de IGN moderará el panel. A ella se unirán el productor ejecutivo Seth Rogen y estarán protagonizados por Dominic Cooper, Ruth Negga, Graham McTavish y Mark Harelik. La red también se está preparando para el debut de la Comic-Con de El terror: la infamia y NOS4A2.

¿Qué panel de AMC está más emocionado de ver en Comic-Con el próximo mes? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Lectura recomendada: Predicador Libro Uno