AMC lanza la serie ‘NOS4A2’ y reinventa un clásico; ¡Mira lo que pensamos del primer episodio!

NOS4A2 abre el 2 de junio en AMC y contará con 10 episodios.

Con títulos pesados ​​como Miedo a los muertos vivientes, El hijoy El terror, una AMC dejó en claro que vendrá con todo en Brasil para ganar los corazones del espectador brasileño, y su nueva serie de terror, NOS4A2 (Nosferatu), sin duda ayudará en esta misión.

La serie cuenta la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una adolescente de origen humilde que sueña con ir a la universidad en las artes, pero que tiene que lidiar con el difícil día a día de su hogar que vive en la guerra, la falta de dinero que amenaza con evitar que logre lo que quiere y Otros problemas típicos de un adolescente. Para empeorar las cosas, un día, tratando de relajarse en el bosque cerca de su casa, Vic ve un puente … ¿Qué pasa con eso? El puente fue demolido hace 15 años. ¿El otro problema con eso? El puente casi sirve como portal y pasa a través de él. Vic puedes llegar a los destinos más variados, siempre encontrando cosas que alguien perdió.

Ella se asusta por su nuevo poder sobrenatural, pero lo usa para hacer lo que cree que es correcto: buscar los objetos perdidos y devolverlos a sus respectivos dueños (generalmente sus padres, que pelean por lo que se perdió). Vicsin embargo, no es el único que usa portales y poderes sobrenaturales para hacer lo que cree que es correcto, y es entonces cuando sabemos Charlie Manx.

Siniestro, horrible y físicamente similar al vampiro Nosferatu, Charlie aparece en las sombras en cualquier noche, con su viejo Rolls Royce Wraith lleno de regalos y parques frente a una hermosa casa en un barrio residencial. Adentro un niño Daniel, escucha una canción de Navidad y síguela. Casi sin darse cuenta, camina hacia el auto y cuando finalmente se despierta del efecto casi hipnótico de la música y los regalos, ya es demasiado tarde. Su vida allí terminó, y él y lengua de la isla de Man van a Tierra de navidad (Christmasland), un lugar donde solo entran niños y la infelicidad es ilegal.

Recomendado:  TENAA revela especificaciones cruciales de la serie Huawei Mate 20

En el camino, observamos Charlie Manx (Zachary Quinto) tratar al niño con cierto afecto incluso, pero todo a su fin … Mientras el niño duerme, el vampiro de 135 años rejuvenece. En tu mente preocupada, sin embargo, lengua de la isla de Man él cree que está haciendo lo mejor para el niño, critica el comportamiento de su madre, como si ella fuera la peor opción para el niño, y cree que el secuestro de él (y de tantos otros) fue, de hecho, un acto de bondad.

En estos polos opuestos, los dos personajes continúan, viviendo en paralelo, sin embargo, la serie nos muestra que en algún momento el camino de estos dos tendrá que cruzarse, y sus ideas de lo que está bien y lo que está mal chocará en una confrontación y conflicto únicos. En medio de problemas familiares y financieros, con la ayuda de otros psíquicos (la bibliotecaria Maggie), Vic enfrentarás batallas que nunca imaginaste en tu vida y lengua de la isla de Man, tal vez, finalmente encontró un oponente para igualar.

Desafortunadamente, no revelaré (y ni siquiera quiero) mucho más del primer episodio de esta serie; sí, ese resumen fue una pequeña parte de solo uno episodio. Si solo pensamos en la historia que los involucra a ambos, la narración ya se ha vuelto interesante, pero lo que encontré algo atrevido (de manera positiva) en esta serie, es que busca agregar complejidad a la historia al agregar otros conflictos, como los problemas financieros de Vic, además de sus padres, que siempre gritan por la casa.

Recomendado:  Joker es el gran ganador del Festival de Cine de Venecia.

Además de abordar elementos clásicos del terror, como la criatura vampiro (aunque no es un vampiro clásico que chupa sangre, sino la vitalidad de los niños pequeños) y la distorsión de algo que debería traer felicidad, la Navidad, NOS4A2 también brinda trazos ligeros sobre temas reales y pesados, como la diferencia de clase, la dificultad para que una niña pobre tenga acceso a la educación y el abuso en una relación amorosa. La serie demuestra que no tiene la intención de dar una gran lección moral, pero logra enriquecer la narrativa con estos elementos sin ser superficial, y nos deja el cuestionamiento ético y moral a los espectadores.

Aparte de eso, puede ver que la inversión en producción fue grande. Zachary Quinto Pasó 4 horas con el equipo de maquillaje para encarnar a su personaje. Como mencioné, los problemas financieros de Vic son importantes para el personaje, por lo que la historia se cuenta por los detalles, las imágenes, el paisaje de la casa de su rica amiga, la habitación impecable versus el escenario de la propia protagonista, una habitación pequeña y desordenada en una casa pequeña. El cuidado con la fotografía y la edición en general también es claro. Los colores, la luz y la sombra, todo estaba muy bien pensado para crear la tensión necesaria en una historia de terror, y también para mostrar lo que es importante para los protagonistas. El aspecto de la serie cuenta la historia tanto como los diálogos en sí.

Finalmente, si ha sentido que esta historia le es familiar y le recuerda a un autor muy famoso y querido, ¡debo decir que lo hizo bien! NOS4A2 se basa en un libro del mismo nombre del autor Joe colina, que es solamente el hijo del rey del terror Stephen King. Su influencia es innegable y, debo decir, muy bienvenida.

Recomendado:  ¿Cuántas personas vieron The Cloverfield Paradox el domingo del Super Bowl?

¿Ya tienes curiosidad? Anótelo en el calendario: ¡el 2 de junio es el debut! Asegúrese de mirar y venir y comentar con nosotros lo que piensa.