American Horror Story: 1984 Pose Trans Actress Scale – Noticias de la serie

Angelica Ross se convierte en la nueva protegida de Ryan Murphy.

No es ningún secreto que a Ryan Murphy le gusta repetir asociaciones en su trabajo … Para American Horror Story: 1984, la productora eligió a Angelica Ross, la actriz transgénero revelada en Pose.

Por ahora, no se ha revelado quién será su personaje, pero la artista celebró el nuevo proyecto a través de Twitter: “Estoy feliz de hacer historia como la primera actriz transgénero en formar parte de dos elencos regulares, saltando de Pose para AHS: 1984. Gracias Ryan Murphy por el regalo de interpretar a Candy y crear este nuevo papel en Historia de horror americana. Me siento honrado y emocionado de unirme a la familia “.

Ross se une al elenco formado por Emma Roberts y Guy Kenworthy, de Sharknado 5: Global Voracity. No hay información oficial sobre la nueva temporada de Historia de horror americana, pero el teaser señala que tendrá un tema basura. Por primera vez, la antología no presentará a Evan Peters y Sarah Paulson en papeles prominentes, y este último solo hará un cameo. 1984 abre en los Estados Unidos el 18 de septiembre.

La noticia de la alineación de Angelica Ross llega 24 horas después de uno de los episodios más impactantes de Pose, que culminó con la muerte de su personaje, Candy, víctima de la agresión. Según la guionista Janet Mock, la decisión llegó a retratar la violencia sufrida por las mujeres trans: “Tenemos el deber y la carga de ocupar un espacio en la televisión accesible para millones de personas, para comprender que tenemos espectadores que se están introduciendo en este mundo, y también necesitan sentir esta pérdida … de alguien amado. Ese es el punto. Estábamos llegando a conocerla. Quieres saber más, pero eso es lo que sucede. Estas mujeres son sacadas de sus vidas “.

Recomendado:  La prueba del tweet de Tesla de Elon Musk supuestamente expone sus 'formas misteriosas'