American Horror Story temporada 10 retrasada, FX confirma series derivadas

Parece que los fanáticos de la larga serie FX Historia de horror americana tendrá que esperar un poco más para su próxima solución. La red, antes de la presentación inicial de la empresa matriz Disney, ha confirmado su lanzamiento hasta 2021 con FX revelando que la próxima décima temporada de Historia de horror americana, que tradicionalmente se transmite en octubre para Halloween, se ha retrasado hasta 2021.

La serie se estaba preparando para comenzar la producción con el elenco y el equipo comenzando a llegar al lugar. Al igual que muchas producciones de televisión y cine, el trabajo se detuvo debido a los bloqueos que se establecieron en todo el mundo. Con Ryan Murphy burlándose de una atmósfera temperamental y lluviosa, parece que bloquear el momento adecuado para disparar es esencial.

american-horror-story-600x337

Cubrimos una historia dos semanas sobre una publicación de Instagram de Ryan Murphy, donde reveló que estaba trabajando en un spin-off de su exitosa serie. La red de cable propiedad de Disney ahora ha confirmado el spin-off de la antología, agregándolo a su próxima lista de lanzamientos de 2021. No se sabe nada sobre el elenco o el equipo, pero se insinúa que el título será Historias de terror americano y enfóquese en un nuevo tema en cada episodio, en lugar del tema habitual de la temporada.

¿Estás emocionado de ver Historias de terror americano? ¿Podría esto sostener AHS ¿Los fanáticos han terminado hasta que la décima temporada esté lista para emitirse? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación o comuníquese con nosotros a través de nuestros canales sociales …

Recomendado:  AEW resultados dobles o nada

american-horror-story-season-8-600x396