Among Us ¿Película en 2020? Todo lo que necesitas saber

Aunque nació a mediados de 2018, Among Us ha conquistado el mundo con millones de usuarios jugando o viendo sus transmisiones en Twitch y Youtube.

La razón del éxito del juego desde hace mucho tiempo ha sido sin duda su trama en la que debes completar pequeñas tareas como compañeros de tripulación de una nave espacial y prepararla para el lanzamiento. Pero eso no es todo; También se espera que permanezcas alerta y estés atento a un impostor que simultáneamente está trabajando para matar a algunos de los miembros en secreto.

La trama del juego ha llevado a muchos fanáticos a creer que pronto llegará una película de Among Us. ¿Pero es? Eso es lo que estamos aquí para discutir.

Relacionado: Among Us Hack: Mobile Hack, Mod siempre impostor y más

¿Viene una película de ‘Among Us’ en 2020?

No. No hasta el momento de escribir esto. Si bien ha habido muchos rumores sobre una próxima película basada en el juego independiente, no hay una razón sólida para creer que una película de ‘Among Us’ se lanzará en 2020. La razón por la que los internautas creen que tal película está por llegar es porque hay varios carteles hechos por fanáticos para la película ‘Among Us’ que no existen.

Los carteles como el del tweet a continuación han dejado a algunos fanáticos confundidos, hasta el punto de que algunos esperan que tal cosa esté en proceso.

Among Us: The Movie, próximamente en cines cerca de ti.#AmongUs pic.twitter.com/U1IkI0CG7z

– Bixels (en pausa) (@BixelsWixels) 21 de septiembre de 2020

Otra razón por la que hay rumores de una película de Among Us es que se sabe que Netflix produce películas de acción en vivo basadas en juegos, cómics y libros. Pero eso no significa que todo lo que es popular se convertirá en una película y, hasta ahora, no ha habido un desarrollo que valga la pena o incluso una indicación de una película con el tema de Among Us.

Recomendado:  Los nuevos mutantes | La película tiene nuevas e increíbles fotos lanzadas, ¡mira!

Relacionado: ¿Qué hay entre nosotros desbloqueado? ¿Es genuino?

¿’Among Us’ no es ya una película?

Si. De hecho, hay una película de terror y drama que en realidad se titula ‘Among Us’. La película se estrenó en 2017 y trata sobre una pareja cuyo hijo pequeño murió en una muerte misteriosa y ahora huyen a una casa remota en un lago para escapar de la actividad sobrenatural que continúa persiguiéndolos. Luchando por salvar su cordura, buscan la ayuda de un clarividente para acabar con el temor de una vez por todas.

Esta película de terror de 2017 tiene una calificación de IMDB de 4.3 estrellas y si aún no te has dado cuenta, NO, esta película no tiene nada que ver con el videojuego Among Us que ha sido popular últimamente.

Relacionado: ¿Quieres gratis en línea entre nosotros?

¿Qué pasa con los rumores de la película Among Us?

Como mencionamos anteriormente, Among Us ha inspirado a muchos fanáticos a hacer carteles de fan art que pueden parecer muy parecidos a ser reales, pero no lo son. Le tomó a una persona comenzar a bromear sobre una película de Among Us y no pasó mucho tiempo para que otros se unieran al carro.

La cantidad de afiches y chistes de fanáticos de la supuesta película Among Us creció en tal cantidad que ha hecho que muchos anticipemos que tal cosa está cerca de estar en la pantalla grande.

¡Mira este cartel! Parece real, ¿no?

Hice el póster de la película Among Us. de entre nosotros

Relacionado: Cómo conseguir un disfraz de Halloween entre nosotros

¿Qué película se parece mucho al juego Among Us?

Si has jugado Among Us durante bastante tiempo y te preguntas si ha habido una película similar al juego indie espacial, entonces te puede gustar esto.

La cosa: Lanzada y ambientada en 1982, esta película de terror y misterio de ciencia ficción tiene lugar en una estación de investigación estadounidense en la Antártida. El equipo de investigación encuentra los restos de una extraña criatura que tiene poderes para cambiar de forma y luego los caza para que puedan tomar el control y asimilarse a otras formas de vida. Las tensiones aumentan y pronto nadie confía en la persona que está a su lado, que es de lo que se trata Among Us. The Thing tiene una calificación de 8.2 estrellas en IMDB y es bastante sorprendente cómo se parece la película al último juego viral.

Recomendado:  Ningún tiempo para morir era originalmente un tipo muy diferente de película adhesiva

Vida: Ambientada en la Estación Espacial Internacional, un equipo de científicos protagonizado por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y otros nombres prominentes descubren que su vida está en peligro después de los eventos que siguen a la recolección de muestras que contienen formas de vida en Marte. Pronto, la tripulación se da cuenta de que el organismo unicelular puede evolucionar rápidamente y puede ser más inteligente de lo que pensaban. Esta película de suspenso de ciencia ficción se estrenó en 2017 y tiene una calificación de IMDB de 6,6 estrellas.

Relacionado: Entre nosotros combinaciones de teclas

Brillo Solar: Esta película dirigida por Danny Boyle es lo más cercana a Among Us que una película puede ser y gira en torno a un equipo de astronautas internacionales que se embarcan en una misión para reavivar el Sol moribundo. Lanzado en 2007 pero ambientado en 2057, los astronautas planean disparar un misil con la esperanza de bombardear el sol, pero no se dan cuenta de que alguien en su propio equipo no quiere tener éxito en la misión. IMDB ha calificado esto con 7.2 estrellas.

Solaris: Esta protagonizada por George Clooney gira en torno a un psicólogo que es enviado a una estación espacial que orbita el misterioso planeta Solaris. El psicólogo busca la verdad detrás de lo que está aterrorizando a los miembros de la tripulación después de que presencian una serie de fenómenos extraños a bordo del barco y no logran diferenciar entre lo que es real y lo que no. Si bien los usuarios de IMDB solo calificaron con 6.6 estrellas, Solaris aún podría ser un reloj decente si desea un poco de drama, ciencia y misterio.

Recomendado:  Cómo instalar el complemento Neptune Rising en Kodi: guía fácil

Calle Cloverfield, 10: Si bien no está ambientada en el espacio, esta película de 2016 es lo que sucede cuando quieres combinar Among Us pero quieres hacerlo en la Tierra. Michelle se encuentra dentro de un refugio misterioso después de sufrir un accidente automovilístico y se le hace creer que el mundo exterior se ve afectado por un ataque alienígena generalizado. ¿Pero es? IMDB recomienda que lo veas ya que los usuarios le han dado una calificación de 7.2 estrellas.

Relacionado: Cómo ser siempre un impostor en Among Us

¿Puedes esperar una película de Among Us hecha después del juego?

Habiéndose llenado de amor por el juego y después de ver los varios carteles de fanáticos que podrían haberse hecho realidad, muchos esperan una película que capture la esencia de la paranoia y la emoción que sientes cuando juegas Among Us.

Aunque las películas nos han hecho darnos cuenta de que nada es imposible de adaptar, nadie ha anunciado que vaya a hacer una película sobre Among Us, ni siquiera Netflix. Pero no pierdas la esperanza, siempre puede haber nuevas películas que esperar y tal vez, solo tal vez, el próximo título de ciencia ficción basado en el espacio se inspire en el juego.

RELACIONADO