Android obtiene el paquete Humble Bundle de 6 juegos

Hoy en día, se puede decir que Android es la plataforma móvil más grande disponible para que los desarrolladores muestren sus productos, y la naturaleza de código abierto del sistema operativo hace que sea mucho más flexible y fácil para los desarrolladores hacerlo. Lo que también hace es alentar a plataformas como el inmensamente popular Humble Indie Bundle a lanzar un paquete especialmente para dispositivos Android.

Sí, Android Humble Bundle está de regreso, por cuarta vez, y ya comenzó ayer, 8 de noviembre. Para aquellos que no están familiarizados con él, Humble Bundle es una colección de juegos para los que paga lo que quieras. Así es, no hay límites, ni superiores ni inferiores, en lo que elige pagar por el paquete. Todos los juegos están libres de DRM, lo que significa que puede instalarlos en múltiples dispositivos, sin tener que pagar licencias o claves adicionales. Cada uno de los juegos de este paquete también es compatible con Windows, Mac OSX y Linux. Además, puede elegir cómo se distribuirá la cantidad que paga entre la organización benéfica, los desarrolladores y Humble Indie Bundle Inc. mismo.

El Humble Bundle para Android 4 incluye 5 juegos, con un sexto juego adicional que se puede desbloquear si paga una cantidad superior al pago promedio en el momento de la compra. El promedio actual está cerca de $6, lo cual, francamente, no es mucho si se tiene en cuenta que puede elegir qué causa está apoyando: desarrollo o caridad. El último Humble Bundle incluye:

Splice: un juego experimental de rompecabezas microbiano, ideal para dispositivos con pantallas de 5″ o más Eufloria: un juego de estrategia en tiempo real con un tema biomecánico y una banda sonora genial Waking Mars: un juego de acción y jardinería ambientado en Marte. Este también ha sido nominado a Mejor juego móvil en el Independent Game Festival 2012. Crayon Physics Deluxe: un juego de física que presenta arte con crayones. Superbrothers: Sword and Sworcery EP: un mítico juego de fantasía y aventuras.

Juego de bonificación
Se puede desbloquear si el monto que paga es superior al promedio actual en el momento de la compra
Machinarium: un juego de aventuras de apuntar y hacer clic realmente genial con un robot como personaje principal.

Recomendado:  Cómo instalar el firmware XXKP1 Android 4.0 en Galaxy S2

Todo esto comenzó como un experimento en la distribución de juegos y, a lo largo de los años, se ha transformado en una plataforma para que los estudios abiertos muestren sus productos. Para tener una idea de cómo son estos juegos, mira el genial video de montaje a continuación.

[youtube video_id=”GRB2czUpzGI” width=”620″ height=”400″ /]

Parece emocionante, ¿no? Si desea obtener el paquete Humble Bundle para Android, puede dirigirse a la Sitio web de Humble Bundle, y agarrarlo. Solo asegúrese de hacerlo antes de que aumente el pago promedio.