Animales fantásticos [OFICIAL] tercera película tendrá lugar en Brasil

Este lunes (04) Warner Bros. reveló que el rodaje de la tercera película de la franquicia Bestias fantásticas comenzará en la primera mitad de 2020. También se ha confirmado que la historia de la nueva película de Wizarding World de JK Rowling, protagonizada por Eddie Redmayne, se desarrollará en Brasil. La informacion es fecha límite.

Además de Redmayne como Newt Scamander, el regreso de Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski). Además, Jessica Williams, que tuvo una pequeña participación en Los crímenes de Grindewald en el papel de Eulalie “Lally” Hicks, maestra de la escuela de brujería Ilvermorny, tendrá un papel importante en la nueva película.

Mientras que la primera película, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas tuvo lugar en Nueva York, y el segundo en París, el tercero, aún sin título, se ubicará en Río de Janeiro. David Yates, quien dirigió las dos características anteriores, continuará por delante del tercero.

En febrero de este año, en una entrevista con el sitio web. Hola chicosDan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski, reveló que la nueva aventura de Mundo Bruxo en el cine se rodará en tierras brasileñas.

“Empezaremos [a filmar] al final del año. La película va a ser gigantesca. La razón por la que damos esta vez es que la película será más grande que las dos anteriores combinadas. Necesitan más tiempo de preparación y no quieren apresurarse. Puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho … Tendremos el guión cuando estemos cerca de comenzar a filmar ”.

En el Mundo Mágico de JK Rowling hay una escuela de magia ubicada en Brasil, Castelobruxo. En el sitio web de Pottermor, la escuela se describe de la siguiente manera:

Recomendado:  XOOM tendrá que esperar unas semanas para Flash 10.2

“La escuela de magia brasileña, que recibe estudiantes de toda América del Sur, se encuentra en las profundidades del bosque tropical. Por mucho que parezca una ruina para los ojos muggles, es un edificio de oro, similar a un templo. Castelobruxo está protegido por la figura mística de Caipora, un espíritu pequeño y enojado extremadamente travieso. Los estudiantes usan cubiertas de color verde claro y son expertos en Herbología y Magizoología “.