Anime favorito obtiene fecha de estreno, nuevas imágenes

Netflix bromeó, luego derramó la fecha de estreno de la segunda temporada de culto de animales divertidos Aggretsuko. – y les dio a los fanáticos algunas imágenes nuevas para celebrar la ocasión.

Aggretsuko es un joven panda rojo que trabaja estresante y degradante como empleada de oficina. Su jefe es literalmente Un cerdo sexista. Sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a realizar tareas imposibles y a cometer microagresiones pasivo-agresivas todo el tiempo. Ella saca su rabia y frustración cantando karaoke de death metal al final del trabajo. Aggretsuko es cada milenio atrapado en un trabajo horrible. Ella es todo el mundo tratando de pasar la vida con un trabajo horrible y una perspectiva no muy buena. Ella es todo el mundo viviendo el infierno existencial del capitalismo tardío. Ella es nuestro animal espiritual.

La primera temporada de Aggretsuko fue un éxito en Netflix cuando se estrenó el año pasado, y es comprensible solo por la descripción que proporcionamos anteriormente. Aprovechó el zeitgeist en la forma en que un rayo capta el momento y se pone en una buena botella. Es sorprendente que ella fue creada por Sanrio, la misma compañía que creó Hola gatito (deja que se hunda por unos minutos). Parecen estar al tanto de muchas maneras por las que muchos escritores y estudios de cine solo pueden rezar.

… Y ahora nuestro momento de catarsis y compasión ha regresado! El feed oficial de Twitter de Netflix participó en una pequeña broma de ida y vuelta con Aggretsuko y el twitter de Sanrio se alimenta para anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada:

Recomendado:  The Rise of Skywalker "establece un estreno el 16 de diciembre, se revela el tiempo de ejecución

¡Así es! ¡El show vuelve a Netflix el 14 de junio!

Todos saluden Aggretsuko!