Anime Friends: el mayor evento de cultura pop oriental comienza hoy en Río de Janeiro – Noticias vistas en la web

Para los fanáticos del género, el evento tendrá lugar durante el fin de semana, en Riocentro.

El mayor evento de cultura pop oriental en América Latina ha llegado a la capital del estado, Anime Friends trae atracciones que prometen satisfacer a los fanáticos del género. Con espectáculos nacionales e internacionales, chat con actores y actores de doblaje, áreas temáticas y concursos de cosplay, Riocentro se convierte en un Edén para aquellos fascinados por todo lo oriental.

El evento de tres días contará con varias atracciones, como la lucha entre los héroes Ultraman, Ultraman Zero y Ultraman Greed contra los extraterrestres, el espectáculo del cantante NADA, el rapero que formó parte de la banda Wa $$ up y la banda de rock Snowkel. Además, se confirma la presencia del actor de voz Yumi Matsuzama, que prestó su voz a un personaje de Caballeros del Zodiaco – Saga Hades y los actores Takumi Tsutsui y Takumi Hashimoto visitan Brasil por primera vez.

Los actores de voz brasileños también estarán allí, nombres como Guilherme Briggs, que prestaron su voz a personajes como Mewtwo, Optimus Prime, Petelgeuse, Buzz Lightyear y Charles Emmanuel, Tenma of Pegasus, Ash Ketchum, Ron Weasley y Gowther.

Con entradas que comienzan en RS $ 50, Anime Friends se llevará a cabo este fin de semana, 5, 6 y 7 de julio. Consulte el programa completo del evento en el sitio web oficial.

Recomendado:  Apple Music quiere ser el centro de la cultura pop con mĂşsica y programas de televisiĂłn