Animorphs Film In Development, así como una serie de novelas gráficas

Animorfos fanáticos, ha llegado su hora. The Hollywood Reporter ha revelado que una película basada en la popular serie de libros de los 90 por KA Applegate está en desarrollo activo de Scholastic y Picturesmart. “La trama principal de Animorfos sigue a cinco adolescentes, Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias, que pueden transformarse en cualquier animal que toquen. Usan sus poderes para luchar contra una invasión alienígena secreta de la Tierra “. Se imprimieron 35 millones de copias de los libros para la serie, que se desarrolló entre 1996 y 2001. También está en trámite una serie de novelas gráficas del ganador del Premio Eisner Chris Gine adaptando la primera novela de la serie “La invasión”. También hubo un programa de televisión que se emitió en los años 90 durante dos temporadas.

La nostalgia de Animorphs es real

“Los temas centrales de Animorfos han resonado fuertemente con los niños durante más de dos décadas, y es el momento adecuado para una película que lleve esta cautivadora aventura de ciencia ficción a otro nivel para el público de hoy “, dijo Lucchese.Inicio tiene una increíble trayectoria de éxito, y Erik y su equipo son los socios perfectos para ayudar a llevar esta emocionante nueva serie basada en libros llenos de aventuras a las pantallas de cine “.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Scholastic para adaptarnos Animorfos, una serie de libros icónicos con una combinación increíblemente única de elementos emocionantes, ingeniosos, extravagantes y arraigados que se sienten demasiado relevantes para nuestro tiempo “, dijo Feig.” Sabemos que estos libros tienen un banco de admiradores apasionados merecidamente profundos, incluidos nosotros mismos. y esperamos hacer que Katherine Applegate y su coautor, Michael Grant, se sientan orgullosos mientras damos vida a Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias para una nueva generación “.

Recomendado:  La temporada 2 de "Aggretsuko" sube a 11 la vida de Death Metal de Retsuko [Trailer]

Siento que me encuentro con un Animorfos hilo en las redes sociales cada cinco minutos, por lo que esto no es impactante. Esta serie fue después de que mis días de adolescencia ya me habían pasado, pero los niños de los 90 como mi hermano pequeño los engullieron como si fueran dulces. Esto tiene potencial, tal vez no sea un gran éxito de taquilla, sino una franquicia sólida con seguridad.