Anne con una E | ¿Cuál es el futuro de la serie?

Como se informó aquí en el sitio web, la serie Anne con una E fue cancelado por Netflix. Y no fue una simple conclusión, los fanáticos han estado haciendo ruido en las redes pidiendo su renovación. Esto se debe a que, según lo sugerido por el elenco de la serie, la plataforma no advirtió sobre la cancelación de la misma. Dichas noticias se dieron a través de una publicación de Instagram con un póster de la serie que publicitaba la tercera temporada como la última.

Ahora, después del anuncio hecho ayer, lunes 25 de noviembre, los fanáticos están subiendo etiquetas en Twitter. Esto se debe a que, como se hizo anteriormente con series como Lucifer y One Day At A Time, Internet realmente logra revertir la situación de series canceladas o en peligro de ser canceladas. Entonces, con mucho esfuerzo, los fanáticos de todo el mundo lograron alcanzar la marca de 1M de tweets el lunes por la noche.

Pero la pregunta es, ¿realmente vale la pena? Aquí en el sitio buscamos toda la información posible y ahora te traemos a conocer cuál es el futuro posible de la serie si los fanáticos continúan luchando por su renovación.

Netflix parece estar reconsiderando la cancelación de Anne con una E

Muchos fanáticos se han puesto en contacto con la plataforma para obtener información. Ya sea a través de Twitter o del centro de llamadas, realmente esperan alguna respuesta de la plataforma. Y ella viene. En este tweet, la compañía informa que los fanáticos deben demostrar cuánto quieren que la serie regrese a través del sitio web de pedidos de Netflix:

Y, como sabemos, lo mismo sucedió con la serie Lucifer. Después de un esfuerzo de los fanáticos, Netflix escuchó sobre los anhelos de una nueva temporada y salvó la serie. Sin embargo, era una situación diferente donde el programa pertenecía a otra emisora. Pero incluso entonces, todavía hay algo de esperanza. Eso es porque, como ya es de conocimiento común, las compañías de entretenimiento aceptan la decisión del público con respecto a mucho. Después de todo, una audiencia satisfecha es una audiencia leal. Eso significa más dinero.

Recomendado:  2 formas de conectar la pantalla HP a la computadora portátil con un cable de datos USB

La respuesta aún puede tomar

Sin embargo, a pesar de la urgencia de los fanáticos, la plataforma puede tardar un tiempo en comentar todo. Como puede ver en el tweet anterior, Netflix tardó un mes de publicidad y esfuerzo para que Netflix salvara y renovara a Lucifer. Puede ser lo mismo con Anne con una E. Después de todo, los acuerdos y negociaciones no ocurren de la noche a la mañana.

Otra plataforma o emisora ​​aún puede salvar a Anne con una E

Además de la posibilidad de que Netflix renueve la serie, todavía existe el hecho de que, incluso si no lo hace, el esfuerzo de los fanáticos aún salva el espectáculo. Esto se debe a que, al igual que con otras obras, las plataformas de transmisión o los organismos de radiodifusión pueden adquirir los derechos y poner a Anne con una E para correr durante otras dos o tres temporadas. Muchos fanáticos traerían una buena conversión de clientes.

Entonces, la realidad es que el futuro de la serie no es seguro. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que sí, Netflix reconsidera el caso o, incluso, se realiza una transacción entre empresas y ganamos más tiempo para explorar la historia de Anne sobre Green Gables.

, “Seguir”