Anne Hathaway responde a la crítica de Catwoman ‘The Dark Knight Rises’ [Update]

Cuando Warner Bros. lanzó la primera foto de Catwoman de El caballero oscuro se levanta la semana pasada, hubo algunas reacciones encontradas de los fanáticos. A algunas personas les encantó, mientras que otras se quedaron con ganas de más. En una entrevista reciente con, Anne Hathaway responde a algunas de estas críticas. Su respuesta? “Lo que me alegra decir es que, si no te gustó la foto, solo ves una décima parte de lo que ese traje puede hacer. Y si te gustó la foto, tienes un excelente sabor ”. Mira la entrevista completa y deja tus pensamientos en los comentarios.

Actualizar: También habló con la Sra. Hathaway y le pregunté un poco sobre El caballero oscuro se levanta.

Sobre trabajar con Christopher Nolan:

Me estoy divirtiendo mucho trabajando en ‘Batman’ de Chris Nolan, la última película de Batman. Lo estoy pasando genial haciéndolo, pero es muy grande. Lo maravilloso de Chris es que es la persona más exitosa en Hollywood en este momento, pero sus películas no son Hollywood. Se siente como si estuvieras haciendo un indie. En realidad es un cineasta realmente alternativo. Simplemente tiene un presupuesto de siete mil millones. [Laughs] Me gusta llamarlo Hitchcock, pero él explota las cosas.

En la foto oficial de Catwoman y las fotos de paparazzi que se publican:

Es decepcionante Creo que todos sienten una ligera frustración con eso porque esas imágenes aún socavan el trabajo que se está haciendo. No, nadie está nervioso por eso. Quiero decir, honestamente, espera a que veas esta película. Chris está haciendo cosas locas en eso. Y será maravilloso y va a ser mucho más de lo que cualquiera imagina que podría ser. No puedes imaginar las cosas que está haciendo, al menos no pude hasta que leí el guión y pensé: ‘¿De verdad? ¡Bien, vas a ir allí! Y es Chris Nolan; Incluso la imagen que él lanzó de mí, eso no es todo. Eso es como una décima parte de lo que es el catsuit. Y debo decir que me resulta frustrante y sé que a él le resulta frustrante, pero también creo que se está divirtiendo con eso, algo así como compartir secretos. Él tiene mucho más control de lo que piensas.

FUENTE: MTV

Recomendado:  El jugador suspendido de "Hearthstone" Blitzchung responde a Blizzard