Anuncio de la semana de Mondo Music: ¡Banda sonora y proyección increíbles!

Mondo no tiene un nuevo lanzamiento de banda sonora de vinilo esta semana, pero hicieron un anuncio realmente genial. No solo están presentando una proyección del clásico de culto de 1993 Hecho anormalmente, pero lanzarán la banda sonora por primera vez en cualquier lugar. Si no has visto la película, ¡es un murciélago $%! ^ Protagonizada por una película loca Alex Winter (quien codirigió), Randy Quaid, y un montón de otras personas que conoces haciendo voces de los monstruos. También presenta algunos de los mejores efectos de criaturas que verás. Intentar describir esta película es bastante imposible, es mejor que la veas. El trailer está abajo.

Recuerdo haber visto esto en VHS y la canción principal se atora aleatoriamente en mi cabeza todo el tiempo. La banda sonora fue compuesta por Kevin Kiner, Paul Leary y los Butthole Surfers y Blind Idiot God. Algunos de ellos, el elenco y los cineastas asistirán a la proyección especial que Mondo lanzará en asociación con Beyond Fest el 17 de enero en el Teatro Egipcio de Los Ángeles. ¡A continuación encontrará información sobre eso y la portada y el vinilo para el lanzamiento de la banda sonora!

No hay un nuevo lanzamiento esta semana, pero queríamos comenzar el año contándoles sobre el próximo lanzamiento de un disco y la proyección de una película en Los Ángeles para una de nuestras películas favoritas: FREAKED! ¡Esta banda sonora nunca se ha lanzado de ninguna forma y se han estado fabricando durante tres años! Estamos encantados de que finalmente podamos desatarlo en el mundo. Si no conoce la película, le recomendamos que la busque. ¡Es completamente una locura y sin duda uno de nuestros títulos del Santo Grial en el que somos increíblemente afortunados de trabajar! La proyección tendrá lugar el 17 de enero en el mundialmente famoso Teatro Egipcio en Hollywood Blvd y se presenta junto con nuestros amigos en Beyond Fest.

Proyectaremos una impresión original de 35 mm de la película de 1993 y después de la función, habrá una sesión de preguntas y respuestas y una sesión de firma. Nuestros invitados incluyen los codirectores Alex Winter y Tom Stern, el compositor Kevin Kiner, los artistas de efectos especiales Paul Leary (Butthole Surfers) Steve Johnson, Tony Gardener y Bill Corso, John Hawkes (EASTBOUND & DOWN), Catherine Harwick (directora de TWILIGHT y producción diseñador en FREAKED), Lee Arenberg (PIRATAS DEL CARIBE) y más por anunciar.

Recomendado:  Lanzamiento de Mondo Music de la semana: ¡Dolemite es mi nombre!