Anuncios de DC Cinematic Universe que esperamos que Warner Bros. nos sorprenda en la Comic-Con

¡Es ese momento otra vez! El Comic-Con de San Diego 2014 está a solo un par de semanas de distancia, y como aquellos que tienen la suerte de ir al evento anual, comienzan a empacar sus sacos de dormir para asegurarse de que sean los primeros en la fila para una vista previa de algunos de los más esperados películas de los próximos años, el resto de la apariencia se pegará a nuestras computadoras en anticipación de lo que el fin de semana tiene reservado. Marvel tiene la costumbre de robar el programa con sus anuncios (este año parece que no será diferente, ya que probablemente revelarán gustos de Doctor extraño y otro Thor película para 2016 y más allá), pero fue Warner Bros. quien realmente captó la mayor cantidad de titulares el año pasado cuando Zack Snyder y Harry Lennix acudieron al Hall H para revelar que Batman v Superman seguirían Hombre de Acero. La pregunta es, ¿pueden hacer lo mismo nuevamente en 2014?

Desde ese anuncio inicial, se ha revelado que el título de la película en equipo será Batman v Superman: el amanecer de la justicia, con varias fuentes confiables que confirman que Liga de la Justicia se disparará de espaldas con él. Aquaman, Cyborg y Wonder Woman han sido elegidos para breves apariciones en la película, por lo que está claro que Warner Bros. finalmente tiene algo grande planeado para el DC Cinematic Universe. ¡Agregue ese informe reciente sobre lo que el estudio ha planeado para 2016 y más allá y es justo decir que Marvel Studios finalmente puede tener algo de qué preocuparse!

Entonces, ¿qué significa todo esto para la Comic Con de este año? Warner Bros. ya ha anunciado de qué películas hablarán en el Hall H y sus próximas propiedades de DC Comics no se pueden ver. Tenemos la sensación de que tendrán algunos anuncios sorpresa que hacer, ¡y tienen muchas ideas sobre lo que nos gustaría ver! Para empezar, anunciando oficialmente el Liga de la Justicia La película y sacar a todo el elenco al escenario sería el tipo de cosa que significaría que el DC Cinematic Universe será lo único de lo que la gente hablará durante las próximas semanas y meses. Algunos miembros clave del equipo aún no han sido elegidos, por lo que guardar la noticia de quién interpretará a personajes como Green Lantern y The Flash para su panel sería un movimiento inteligente por parte de Warner Bros. Esto es paralelo al ensamblaje de Marvel del elenco de Los Vengadores en el escenario hace unos años, y con Mark Ruffalo (Bruce Banner / The Hulk) recientemente confirmando que los actores de Los Vengadores: La era de Ultron también estará en el evento de este año, es esencial que Warner Bros. encuentre una manera de superar eso.

Recomendado:  El guión de 'Booster Gold' está completo, ahora Warner Bros. tiene que decidir si quieren hacerlo

Liga de la JusticiaPor supuesto, con un título como “Dawn of Justice”, un Liga de la Justicia El anuncio de la película no sería una gran sorpresa, así que eso no es todo lo que esperamos que Warner Bros. se quite de su sombrero. Además de revelar el reparto y la fecha de lanzamiento de Liga de la Justicia, deberían presentar una lista completa de películas de DC para los próximos años. Ya sea que sea idéntico a la lista que se abrió en línea no hace mucho tiempo o es ligeramente diferente, los grandes nombres como Mujer Maravilla, El flash y la linterna verdee incluso Shazam (¿Te imaginas la reacción de alguien como Dwayne “The Rock” Johnson saliendo al escenario cuando se anuncia una película como esa?) son esenciales. Hablando de The Rock, un golpe de reparto como ese: es el actor más taquillero de Hollywood después de todo, superando Hombre de Acero estrella Robert Downey Jr. – ¡sería una victoria increíble tanto para Warner Bros. como para nosotros los fanáticos!

Ahora a Batman. 2019 se siente como muy lejos, pero con El batman aparentemente en línea para su lanzamiento dentro de cinco años, Warner Bros. estableciendo eso en piedra generaría anticipación y demostraría que tienen planes a largo plazo para su lista de personajes de DC Comics. La última película de Ben Affleck (Argo) ganó el Oscar a la “Mejor Película”, y ya que una vez lo estaban mirando para dirigir Hombre de Acero y Liga de la Justicia¡Revelar que él dirigirá y protagonizará esa película seguramente causaría que el Salón H explotara de emoción! Affleck es un gran cineasta, y se podría argumentar que su interpretación de Batman en su propia actuación en solitario tiene el potencial de superar a la excelente de Christopher Nolan La trilogía del caballero oscuro.

Recomendado:  Warner Bros lanzará el corte Snyder en HBO Max

La presencia de Batman también se sentirá en la pequeña pantalla a finales de este año en Gotham, la precuela que se centra en la batalla de un joven Bruce Wayne y el detective Jim Gordon con las primeras versiones de la galería de pícaros del Caped Crusader. Ya se ha anunciado que el episodio piloto se proyectará en la Comic-Con, por lo que finalmente podremos escuchar las reacciones de los fanáticos a la nueva serie después de una ola de comentarios positivos de los críticos que tuvieron la suerte de ver una proyección temprana. Otro avance también sería bueno, especialmente si muestra algunas imágenes de futuros episodios. Flecha, Constantina y El flash también tendrá presencia, por lo que escuchar el elenco respectivo de cada uno de esos sonidos para saber si los veremos en el DC Cinematic Universe o hacer algún tipo de crossovers promete ser muy interesante.

Hablando del aquí y el ahora, sería negligente no mencionar también algo grande que se revela para Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Se espera que sea una de las películas más grandes de 2016, un póster teaser será revelado en línea al comienzo del evento (similar a cómo Hombre de Acero‘s fue en un evento anterior), mientras que las primeras imágenes también deberían mostrarse en el Hall H. Desafortunadamente, las posibilidades de que se publiquen en línea son escasas o nulas según la experiencia previa, pero obtendremos descripciones de las imágenes e incluso una versión pirata. en algún lugar … si tenemos suerte! De hecho, lo más probable es que Batman v Superman va a ser la portada del número de la Comic-Con de Entertainment Weekly, y podría ser allí donde tengamos una primera mirada a Gal Gadot como Wonder Woman y algunas imágenes de la película.

Recomendado:  Black Lightning se une al Arrowverse en Crisis en Infinite Earths Episode 3 Promo

Esto puede parecer mucho para esperar, pero muchos de los elementos de nuestra lista de deseos son muy factibles y es muy probable que se conviertan en realidad. Si bien eso, por supuesto, será increíblemente emocionante, Warner Bros. también debe mirar hacia el futuro y demostrar que son un rival muy real para Marvel. ¡Anunciar un plan para lanzar tres películas (así como lo que serán) al año haría exactamente eso! Estén atentos a Batman News, ya que tendremos todos los grandes anuncios de Comic-Con de Warner Bros. y DC Comics aquí para ustedes, ya que suceden del 24 al 27 de este mes.

¿Qué sorpresas esperas que se revelen en el evento?