Aplicación de DC Comics para Android lanzada de forma gratuita. ¡Confíe en los pagos dentro de la aplicación para vender sus cómics!

Hola fanáticos de Batman, Superman, Justice League y otros muchos títulos más, una muy buena noticia para ustedes. DC Comics acaba de lanzar su aplicación oficial de Android de forma gratuita, que le permitiría comprar cómics sin problemas directamente desde la aplicación y leerlos sobre la marcha en cualquier plataforma de su elección: teléfono Android, tableta Android o cualquier otro dispositivo, sin pagando de nuevo por ello. Con 80 títulos que se publican mensualmente y más de 1000 libros en la colección, esta es la forma más fácil de mantenerse en contacto con viejos héroes mientras está en movimiento.

DC Comics se asoció con Comixology para crear la aplicación de Android DC Comics, cuya interfaz de usuario es genial y fácil de navegar. Si bien la aplicación en sí es gratuita, deberá comprar los cómics para usar la aplicación, lo que puede hacer directamente desde la aplicación. Los detalles de su tarjeta de crédito se tomarán del mercado de Android (siempre que haya proporcionado uno para Google Checkout, de lo contrario, se le pedirá que agregue una tarjeta de crédito) para que pueda realizar compras con unos pocos clics.

Descargue la aplicación DC Comics gratuita de Android Market

Bueno, desde que se lanzó el sistema de pago en la aplicación en Android Market, los desarrolladores de aplicaciones han sido rápidos e inteligentes para hacer un uso completo de eso. A menudo recibimos aplicaciones de Android gratuitas que dependen totalmente del sistema integrado en la aplicación (¡a veces ni siquiera de anuncios!) para obtener beneficios. Eso no está nada mal y, de hecho, proporciona un mejor canal para comprar lo que quieras. Pero en algunos juegos, estás obligado a comprar cosas para poder progresar en el juego, lo cual no es bueno, especialmente porque los niños de hoy en día generalmente no se avergüenzan de desembolsar dólares para comprar armas, respeto, niveles en juegos que podrían dejar caer y no tocar nunca después de unos minutos de gasto. Ahora, esto no tiene sentido, ¿verdad?

Recomendado:  Siri agrega soporte para el fútbol en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudita e Israel

Vía Droid-Life