Aplicaciones de música más baratas que Spotify, que acaba de subir sus precios

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Aplicaciones de música más baratas que Spotify, que acaba de subir sus precios

Por suerte, esta plataforma de música no es la única que podemos utilizar en nuestro móvil. A nuestro alcance tenemos varias opciones que ofrecen la escucha millones de cancionescada uno con sus ventajas y desventajas: Amazonas Música, Manzana Music o YouTube Music, son las más famosas.

Subida de precio de Spotify

Spotify Premium es el servicio de transmisión de música más popular del mundo. Tiene un catálogo de más de 80 millones de canciones, algunas con calidad HiFi y audio 3D. También ofrece podcasts, artículos interactivos y contenido exclusivo.

Lo que pasa es que su precio ya no es tan atractivo como antes. Su precio era de 9,99 euros al mes, o 14,99 euros al mes para el plan familiar (6 cuentas). Ahora bien, la empresa, no sabemos si para pagar el fichaje de Mbappé por el Barça, o por otro motivo, ha decidido subir el precio de 9,99 a 10,99 euros en el caso de la opción individual y de 14,99 a 17,99 euros para el plan familiar.

¿Cuáles son las alternativas?

La más recomendable es musica amazónica, el servicio de música en streaming de la tienda online, que cuenta con catálogo de más de 100 millones de canciones, algunos con calidad HiFi y audio 3D. Además, al igual que Spotify, también ofrece podcasts y canciones con Dolby Atmos y 360 Reality Audio. También puedes acceder a una modalidad gratuita con reproducción aleatoria si tienes una suscripción a Amazon Prime.

su precio es 9,99 euros al mes, o 14,99 euros al mes para el plan familiar (6 cuentas).

Recomendado:  Elon Musk revela el desarrollo de un motor de vehículo eléctrico de imán permanente

Otra opción que tienes es ir a música de manzanael servicio de música en streaming de la compañía Apple, que no solo funciona en el iPhone o dispositivos Apple, sino también en Androide Los telefonos. En este caso estamos hablando de un alternativa a Spotify con un catálogo de más de 90 millones de canciones, todos con calidad HiFi y algunos con Dolby Atmos. También ofrece podcasts y videoclips exclusivos y se puede probar gratis durante un mes o tres meses según la oferta.

su precio es 10,99 euros al mes, o 16,99 euros al mes para el plan familiar (6 cuentas).

Música de Youtube es el servicio de música en streaming de la plataforma de vídeos propiedad de Google. Al igual que las opciones anteriores, también tiene un catalogo de mas canciones bastante extenso, con más de 80 millones de canciones en sus entrañas, algunas con calidad HiFi y audio 3D. También ofrece podcasts, videoclips, radio, mezclas personalizadas y gráficos. Una vez más, es gratis para probar durante un mes.

Es la opción más cara de todas, ya que su precio es 11,99 euros al mes, o 17,99 euros al mes para el plan familiar (5 cuentas).

Lo mejor que puedes hacer, antes de pagar nada es aprovecha el periodo de prueba gratuito de cada uno de ellos para compararlos y decide cuál se adapta mejor a lo que tenías en Spotify.