Apple Book Club, ‘Strombo’s Lit’ del presentador canadiense de éxitos de Apple Music ofrece una excelente selección de títulos para leer

Apple Books está iniciando un nuevo club de lectura llamado “Strombo’s Lit”. Ofrecerá una selección única de títulos literarios para que las personas los lean cuando quieran volver al hábito. La lista fue curada por George “Strombo” Stroumboulopolous, el famoso presentador canadiense de Apple Music Hits, y presentó algunas de sus mejores selecciones para las selecciones de lectura.

Apple Books: el club de lectura “Strombo’s Lit” se lanza en la plataforma

(Foto: Foto de Estée Janssens en Unsplash)

Encendido de Strombo” se transmite tanto en la aplicación Apple Music como un podcast como en la aplicación Apple Books como una lista seleccionada que presenta un club de lectura en la plataforma para que las personas se unan. El club de lectura no está limitado ni es exclusivo de sus miembros, pero requeriría una suscripción. para que Apple Music acceda al podcast y escuche la discusión de los títulos.

El “Encendido de Strombo” en la aplicación Apple Books conectaría a los usuarios con diferentes títulos cada semana y ayudaría a las personas a descubrir libros para leer y redescubrir. Incluye obras literarias desde Maya Angelou hasta Gore Vidal, a quienes Strombo previamente compartió una entrevista.

El primera característica del club de lectura es el autor Neal Stephenson, centrándose en el trabajo del autor llamado “Termination Shock”. Strombo también traería al podcast una entrevista con el autor.

Apple Book Club: los títulos son una excelente selección de Strombo

El club de lectura trae una serie de excelentes selecciones de Strombo, de ahí “Strombo’s Lit”, que significa tanto el término de la Generación Z de “Lit” que significa caliente, como “lit”, abreviatura de la palabra “literatura”. Strombo tuvo experiencia en Canadá durante su etapa como presentador de un programa de entrevistas para entrevistar a numerosos autores a lo largo de su carrera, y la selección que reunió para este club de lectura es enorme.

Recomendado:  No molestar o el modo de enfoque no se sincroniza entre dispositivos

Las aventuras de Apple en tecnología y contenido de estilo de vida

Apple tiene muchas iniciativas en tecnología y contenido de estilo de vida, incluidas las listas de reproducción, selecciones y ofertas seleccionadas de Apple Music en la plataforma. Hay mucho contenido para Apple Music, como listas de reproducción de sus editores y personal, que se centran en las muchas melodías influyentes disponibles en el foro para que los usuarios las escuchen.

También es famoso por sus programas en la plataforma de streaming Apple TV+ que se asemeja a Netflix y otras bases de datos online de películas y series.

La compañía también apostó por que Apple TV+ tuviera el NFL Sunday Ticket el año pasado, al que adquirió y aseguró los derechos para transmitir los juegos que se lo quitó a DirecTV.

El próximo enfoque de Apple es la aplicación Libros, que es la versión de la compañía de un lector de libros y PDF en línea nativo de las plataformas iOS, iPadOS y macOS. El regreso de la gente a los libros, tanto en formato físico como electrónico, muestra que la industria de la literatura impresa aún no está muerta y sigue siendo un aspecto esencial de la sociedad.

ⓒ 2023 . .