Apple Music lanza Road to Halftime de Rihanna antes del Super Bowl LVII

Apple Music ofrece a los fans de Rihanna formas nuevas y exclusivas de experimentar y celebrar su genio musical mientras se preparan para el muy esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Apple Music el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. A principios de este mes, Rihanna provocó a sus fans con un tráiler de primer vistazo. A medida que el reloj se acerca al gran espectáculo, los fanáticos pueden experimentar la música de Rihanna con el sonido multidimensional profundamente enriquecido de Apple Music. A partir de hoy, los suscriptores pueden acceder a las canciones de la megaestrella con Spatial Audio en Dolby Atmos, mostrando sus himnos conmovedores a lo largo de su carrera mezclando sonidos pop, rap, R&B y EDM bajo su paraguas en constante expansión.

(Foto: Apple Inc.)

“Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo y nosotros, junto con sus numerosos fans en todo el mundo, estamos ansiosos por verla subir al escenario en el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple. presidente de Apple Music y Beats. “Estamos emocionados de celebrar a Rihanna y brindarles a sus fanáticos una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como contenido exclusivo de Apple Music”.

Conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

El 9 de febrero de 2023, a las 10 a.m. MST, Nadeska Alexis de Apple Music Radio entrevistará a Rihanna en la conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Los espectadores pueden sintonizar en vivo o mirar a pedido en música de manzana; en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter de @AppleMusic; o en NFL Network.

Recomendado:  Reabastecimiento de Newegg Xbox Series X detectado: ¿Aumento en la oferta?

Apple Music canta con Rihanna

Si los fans quieren cantar, el nuevo Cantar música de Apple Esta función les permite tomar el micrófono de sus canciones favoritas de Rihanna para tocar esos solos, realizar duetos, cantar acompañamiento y más en todos los modelos de iPhone y iPad compatibles, así como en el nuevo Apple TV 4K.

Radio de música de Apple

Para obtener el mejor asiento de la sala, la galardonada Apple Music Radio estará en el suelo y en las gradas para poner música a todas las festividades previas a la gran noche de Rihanna. La programación exclusiva especial incluirá “Halftime Hype Radio”, una serie de 10 capítulos que refleja algunas de las actuaciones de medio tiempo del Super Bowl más notables de todos los tiempos; “Rihanna Revisited Radio”, una mesa redonda de ocho episodios que explora el impacto cultural del catálogo de la elusiva cantante; y “Live from Super Bowl LVII”, que presenta transmisiones en vivo diarias que capturan toda la emoción en Arizona antes del fin de semana con los presentadores de Apple Music Radio Zane Lowe, Ebro Darden y Nadeska Alexis, además de una variedad de invitados especiales sorpresa. Todo concluirá el lunes 13 de febrero con “Halftime Recap Radio” para celebrar el debut del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music y resumir este momento monumental en la música. Los oyentes pueden sintonizar Apple Music Radio en apple.co/_Radio.

Listas de reproducción del equipo de la NFL

Y para los fanáticos que buscan prepararse para jugar al fútbol, ​​Rihanna’s Road to Halftime en Apple Music incluirá una colección oficial de 32 listas de reproducción con las mejores canciones que cada equipo de la NFL escucha en el vestuario, la sala de pesas y el día del partido. Los momentos adicionales previos al juego incluirán listas de reproducción de calentamiento exclusivas seleccionadas por jugadores de la NFL como Travis Kelce (Kansas City Chiefs), Stefon Diggs (Buffalo Bills), Trevon Diggs (Dallas Cowboys), Davante Adams (Las Vegas Raiders) y Dak Prescott (Dallas Cowboys). , además de una lista de reproducción de videos antiguos que revisan las actuaciones de medio tiempo de juegos anteriores.

Recomendado:  Cordial lanza integraciones estratégicas para mejorar el uso de datos, la eficiencia y la innovación para los especialistas en marketing

La asociación de varios años de Apple Music reúne el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la actuación musical más vista del año, con Apple Music, que celebra a músicos, compositores, productores y fanáticos, y ofrece la mejor experiencia musical del mundo con un catálogo de más de 100 millones de canciones y sonido envolvente impulsado por Spatial Audio. Apple revolucionó la experiencia musical con iPod e iTunes, y hoy continúa la galardonada tradición con Apple Music.

Manténgase al día con las últimas actualizaciones de Rihanna’s Road to Halftime en Apple Music visitando apple.co/_RoadToSBLVIIy obtenga contenido exclusivo detrás de escena siguiendo a @AppleMusic en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter. El espectáculo de medio tiempo también estará disponible después del espectáculo en Apple Music.

ARTÍCULO RELACIONADO: Cómo configurar el temporizador de apagado musical de Apple en dispositivos iOS [2022]

ⓒ 2023 . .