Apple Music obtiene ‘Discovery Station’ para descubrir música

Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, llega con una nueva emisora ​​de radio. Con esa emisora ​​de radio podrás descubrir nueva música.

Cabe destacar que Apple no ha anunciado nada oficialmente sobre la nueva estación de radio, que se llamará ‘Discovery Station’. La intención es que la estación de radio te ofrezca música completamente nueva. En otras palabras, música que no has escuchado antes. La nueva lista de reproducción se colocará junto a su lista de reproducción personal, por lo que tiene aproximadamente la misma función. Con una gran diferencia: tu lista de reproducción personal también reproduce música que conoces desde hace tiempo.

No todos los usuarios están viendo la nueva ‘Discovery Station’ todavía, lo que indica que Apple la está implementando. En cualquier caso, la estación de radio está disponible donde usted espera que esté: ya sea que la escuche en su teléfono inteligente, en su PC o desde un navegador web.

En el pasado, Apple ha sido bastante buena manejando recomendaciones musicales. En cualquier caso, debe quedar claro: esta Discovery Station es la respuesta de Apple Music al Discover Weekly de Spotify. Con Discover Weekly, Spotify ofrece una lista de reproducción semanal de canciones, algunas de las cuales serán nuevas para ti. Lo mismo ocurre con Discovery Station, aunque Apple está intentando presentarte música completamente nueva.

Quién sabe: tal vez conozcas tu próxima canción favorita a través de un algoritmo. ¿Quieres empezar a escuchar la nueva estación de radio de inmediato? Puedes hacerlo a través de este enlace.

Recomendado:  Analice Synology DS216Play: NAS perfecto