Apple odia a los amantes de la música que quieren poseer su música

Así que Apple actualizó la aplicación de música en iOS 10. Todavía apesta. Y mucho. Aparentemente, Apple siente que cambiar el tamaño de la fuente para que sea más grande califica como un rediseño de la interfaz de usuario. Otra ‘actualización’ es que Apple eliminó las calificaciones de estrellas en tu música. Ya sabes, las calificaciones que has pasado años y años agregando. Se acaba de ir. Aún puede pedirle a Siri que establezca una calificación diciendo “Siri califique esta canción con tres estrellas”. Pero ya no puedes verlos.

Tocar la carátula del álbum para mostrar la calificación de estrellas ahora hace una suma total de nada. Así que en realidad tuvieron que trabajar para eliminar ese código. ¿Y por qué no agregar calificaciones de estrellas a la opción de puntos suspensivos “…”?

Maqueta de clasificación de música de iOS 10

Música de iCloud apagada

¿Por qué hacer estas cosas? Porque Apple te odia a ti y a tu colección de música cuidadosamente seleccionada y quiere acabar con ella. ¿Qué más explica que Apple permita que iTunes se convierta en un terrorista de bibliotecas musicales asesino en serie?

Apple intenta matar tu música a cada paso para vender su servicio Apple Music. La empresa prefiere que todos cumplan y alquilen la misma música en lugar de poseer y tener música diferente.

Y sabes que es sólo cuestión de tiempo. Pasarás años seleccionando tus propias listas de reproducción de música en Apple Music y, en algún momento, Apple extraerá aleatoriamente pistas de música de tus listas de reproducción. Para aquellos que no están de acuerdo con lo que puede suceder, comuníquenme a través de Ping. Ciertamente sucedió en otros servicios que recibieron Zoom’d, y considerando el ataque constante de Apple a mi colección de música, no lo pongo por encima de la compañía.

Recomendado:  Los propietarios de PlayStation 5 pueden obtener seis meses de Apple TV + gratis

Por ejemplo, no tengo Apple Music. Apagué la biblioteca de música de iCloud (ver la primera imagen a continuación). Sin embargo, todavía tengo misteriosos íconos de nubes de descarga en mi colección de música (vea la segunda imagen a continuación). Descarga constantemente basura que no quiero en mi biblioteca.

Música de iCloud apagadaMúsica de iCloud apagada
Descargas de música en la nube de iOS 10Descargas de música en la nube de iOS 10

Delitos contra IU

Lo que llega al problema más grande del diseño de la interfaz de usuario de Apple que va al baño. Ha ido cuesta abajo desde que Jonny Ive se hizo cargo. Tal vez sea coincidencia y correlación. Tal vez sea causal. Pero independientemente, se ha ido al inodoro. Aquí hay una pista, cambiar los tipos y tamaños de fuente no es diseño de interfaz de usuario.

Lo que es peor, está claro que Apple le dio el trabajo de mantener iTunes.app a un solo tipo, probablemente atrapado en un armario con una grapadora roja. Y Apple está tan ocupada dándose palmaditas en la espalda por la compra moribunda de Beats e integrando ese virus de programa de mierda en iTunes que no se molestó en darse cuenta de que destruyó iTunes en el proceso.

¿Jimmy Iovine y Dr. Dre tienen algún chantaje sobre Tim Cook y Eddy Cue? Actúan como un par de geeks que quieren entrar en el grupo de atletas/geniales de la escuela secundaria. No puedo explicar su ceguera aduladora ante el espectáculo de mierda que Beats ha creado con iTunes y la incapacidad de la gerencia para llamar a un producto horrible al cobertizo y hacer lo que se necesita. Sabes que eso es lo que habría hecho Steve Jobs.

Recomendado:  Cómo se están perfilando Huawei y Apple en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

¿Qué haría Steve?

Y F’ todos los que tienen un problema con hablar de lo que haría Steve Jobs. La gente de Apple tiene que empezar a pensar seriamente en lo que habría hecho Steve. Sí, sí, sé que le dijo a Tim Cook que no lo hiciera, pero también nos dijo que no tendríamos un iPod con video. Sin mencionar que Apple creó una universidad entera internamente para enseñar básicamente lo que hizo Steve.

Así que basta ya con la disidencia cognitiva. Caer en la cuenta. Ser más como Jobs. Preste atención a los detalles y al panorama general. A menudo están relacionados.

Siguiente: Gestión de pistas de iTunes, mensajes de error y archivos locales