Apple Original Films presenta el estreno en Hollywood de ‘Emancipation’ de Will Smith

Los informes indican que Apple Original Films ha celebrado el estreno en Hollywood de la nueva película de Will Smith Emancipación en un teatro de Los Ángeles.

Emancipación llega a Apple TV+ el 9 de diciembre y estará en los cines el 2 de diciembre.

‘Emancipation’ de Will Smith se estrena en Hollywood con Apple TV+

Con Antoine Fuqua como director, la nueva película de Will Smith Emancipación Recientemente se estrenó en The Regency Village Theatre en Westwood.

De acuerdo a un informe de Fecha límiteAdemás de Smith y Fuqua, en el estreno se encuentran Paul Ben-Victor, Charmaine Bingwa y Ben Foster.

Aunque la película sufrió varios reveses, incluido el cambio de producción para protestar contra las leyes de restricción de votantes, la película también ha sido objeto de cierta controversia debido a la infame “bofetada” de Smith en los Oscar de este año. Si bien algunos creían que la película sufriría un retroceso en su lanzamiento, parece que las cosas están avanzando y en una dirección positiva.

Hablando con Fecha límitedijo Smith sobre su papel en la película, dijo Smith,

Emancipación Cuenta la historia de Peter, un esclavo que huye de su plantación en busca de su familia. Durante su estancia en los pantanos de Luisiana, Peter se une al Ejército de la Unión. Es en ese momento que los médicos le hacen a Peter un examen de rutina y descubren cicatrices en su espalda causadas por los propietarios de las plantaciones. Se tomaron fotografías de las cicatrices y se imprimieron en el periódico. El independiente. Se sabe que fue una de las primeras veces que el público tomó conciencia de la crueldad de la esclavitud.

Recomendado:  Meta amenaza con eliminar las noticias de Facebook si se aprueba el proyecto de ley de medios de EE. UU.

Además de que Apple organizó su propio estreno, Smith realizó su propia proyección privada de la película con invitados notables, mientras que Apple también organizó una proyección de la película en octubre. Además, Smith continuó recientemente El show diario con Trevor Noah para hablar sobre la película y sus travesuras en los recientes premios Oscar.

Si bien la película se estrena en los cines el 2 de diciembre, también se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 9 de diciembre.

¿Qué estás viendo en Apple TV+ ahora mismo? Háganos saber en los comentarios.