Apple presenta 20 nuevos juegos para Arcade

Escucha el Podcast:

Apple va a mejorar la experiencia de juego de sus usuarios añadiendo 20 nuevos juegos exclusivos a Apple Arcade, que ya cuenta con más de 200 juegos que solo se pueden jugar en dispositivos Apple.

Algunos de los nuevos juegos se llaman “What the Car?”, “TMNT Splintered Fate”, “Disney SpellStruck” y “Cityscapes: Sim Builder”. Cada uno de estos juegos está hecho para ser diferente y atractivo. Además, juegos como Temple Run+, Playdead’s LIMBO+, PPKP+ y muchos otros que anteriormente solo estaban disponibles en la App Store ahora estarán disponibles en Apple Arcade.

Alex Rofman, director sénior de arcade de manzana, estaba entusiasmado con el crecimiento de la biblioteca de juegos de la plataforma. Dijo que reúne cientos de juegos diferentes que son divertidos de jugar. El reciente lanzamiento de 20 nuevos juegos debería mejorar aún más la ya galardonada colección de Apple Arcade, brindando a los jugadores una amplia gama de juegos para disfrutar y compartir con amigos y familiares.

Desde que salió a la luz hace poco menos de cuatro años, Apple Arcade se ha convertido en un jugador importante en el negocio de los juegos con muchos seguidores en todo el mundo. El hecho de que no haya anuncios y nunca se pida a los usuarios que realicen compras dentro de la aplicación es una de las principales razones por las que la plataforma es tan popular.

Los jugadores de Apple Arcade también pueden esperar que se agregue contenido nuevo a la mayoría de los juegos cada semana, por lo que siempre hay algo nuevo e interesante para encontrar. Además, cada cierto tiempo se agregan nuevos juegos a la plataforma, lo que sucedió este mes. Esto brinda a los usuarios una amplia gama de juegos para jugar en su iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Con el plan familiar para Apple Arcade, hasta seis miembros de la familia pueden jugar juntos.

Recomendado:  Joaquin Phoenix es abordado por un brasileño que le pregunta si él es el Joker y el video se vuelve viral

Apple Arcade tiene una gran cantidad de juegos y herramientas que son buenos para las familias. También se preocupa mucho por la privacidad del usuario. Cuando se implementan políticas de privacidad sólidas, los usuarios pueden jugar juegos con confianza, sabiendo que su información personal está segura y que es menos probable que ocurran filtraciones de datos.

Apple Arcade es para una amplia gama de personas porque tiene niveles para principiantes y expertos para juegos como el ajedrez para adaptarse a jugadores de todos los niveles. Disney Coloring World+ de StoryToys es una opción popular entre los niños que quieren usar su creatividad.

El juego permite a los jugadores usar pinceles, crayones, marcadores y “herramientas mágicas” para colorear sus figuras favoritas de Disney y Pixar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus personajes y hacer sus propias versiones de escenas clásicas de Disney. Esto les da más formas de usar sus ideas.