Apple Stage Manager: ¿No es eficaz para los chips de la serie A? Las pruebas son buenas para M1

Apple WWDC 22 presentó con orgullo las nuevas actualizaciones multitarea que trae al iPad, en particular las nuevas funciones que llegan con iPadOS 16, que la compañía centra en Stage Manager. El iPad se está convirtiendo en un dispositivo que puede funcionar de forma independiente y el Stage Manager ayudará eficazmente al público.

Sin embargo, la pregunta ahora es si funcionará bien con los dispositivos con chip de la serie A, ya que inicialmente se probó la función en el M1.

Apple Stage Manager: funciona bien con el M1 de pruebas anteriores

(Foto: Apple a través de captura de pantalla de YouTube)

Apple probó y demostró por primera vez el Stage Manager en los chips M1 disponible en los lanzamientos de iPad de la compañía. Los resultados fueron sobresalientes para la empresa, quienes dijeron que es una herramienta que los usuarios pueden utilizar para sus necesidades en el iPad, enfocándose en configuraciones personales o comerciales que ayudarán a realizar su trabajo.

Stage Manager se enfoca en realizar múltiples tareas y representar cuatro mosaicos de aplicaciones en una sola ventana, lo que permite a las personas cambiar rápidamente entre aplicaciones y software disponibles en la tableta. El M1 demuestra ser un chip confiable para múltiples cargas de trabajo, a pesar de ejecutarse en un dispositivo que no tiene las características de una computadora pero que brinda la potencia informática de una PC con el chip Silicon.

Stage Manager: Apple lo prueba con chips de la serie A: ¿es bueno?

Apple probó recientemente el Stage Manager en el iPad con chips de la serie A. De acuerdo a ForbesCraig Federighi dijo en una entrevista que la empresa no estaba tan satisfecha con su desempeño. Existe una gran diferencia entre los chips de la serie A y el componente M1 Silicon, con su diferencia de rendimiento en la función Stage Manager.

Recomendado:  El scooter Segway E22 EV se vende por $ 80 menos: ¿solución ecológica con un presupuesto limitado?

Apple Stage Manager y sus características

Apple trajo Stage Manager para que lo disfruten todos los usuarios de iPad y se centra en una empresa que ayudará a aumentar la productividad de los usuarios en el uso de la tableta. El primer día de la WWDC 22 dio a conocer inmediatamente esta característica al público a través del discurso de apertura de su vicepresidente senior de ingeniería, Craig Federighi.

El Stage Manager ayudará más con los dispositivos presentes y futuros de la compañía de Cupertino, y será una característica que se ejecutará de forma nativa en los iPad que llegarán al público. El próximo iPad se centrará en el iPad Pro 2023, que probablemente contará con el chip M1 o el M2 que llegó recientemente del escaparate de la compañía a principios de junio.

El iPad tiene diferentes versiones y tiene otras partes internas que ayudan a brindar diversas funciones y potencias informáticas disponibles para que todos las experimenten. Es posible que las pruebas Stage Manager de Apple en el chip de la serie A no hayan dado el resultado que pretende generar, pero aún tiene la posibilidad de optimizarlo para las otras versiones de iPad.

ⓒ 2023 . .