Apple TV + de repente es muy atractivo para las superestrellas de la televisión y el cine

Appian Way, la empresa de cine y producción que Leonardo DiCaprio dirige junto con Jennifer Davisson, firmó un acuerdo de primera vista con Apple TV + a principios de esta semana (a través de Plazo). El acuerdo significa que la firma producirá documentales y películas para el servicio de transmisión. Además, continúa la relación en curso del galardonado actor con Apple TV +. Protagonizará junto a Robert De Niro la película dirigida por Martin Scorsese. Asesinos de la luna de las flores, que se emitirá en el servicio. Appian Way también está trabajando con MRC en Chicas Brillantes, protagonizada por Elisabeth Moss y aparecerá en Apple TV +.

Estrellas recurriendo al Apple TV +

Sin embargo, no es solo el Sr. DiCaprio. Ridley Scott se encuentra entre los que tienen un trato a primera vista con Apple TV +. El miércoles, se supo que la empresa de producción de Robert Downey Jr.había firmado un contrato directo a la serie. Ah, y también está Oprah, que claramente tiene una presencia cada vez mayor en las ofertas de medios de Apple.

Sin embargo, esta no es solo una conversión inspirada en la creatividad de los creadores de cine y televisión. La pura verdad es que Apple sigue prosperando a pesar de la recesión económica, y eso significa que tiene el dinero para invertir en películas y programación. Con la producción de televisión detenida y los estudios preguntándose acerca de los presupuestos, Apple TV + de repente se convierte en una opción atractiva para muchos que antes la habían descartado. Basta con mirar la volte-face de Tom Hanks sobre el lanzamiento de Galgo, y todos recordamos las críticas un tanto burlonas que recibieron los programas de Apple TV + cuando se lanzaron.

Recomendado:  ¿Cuánta y peligrosa recopilación de datos pueden hacer las aplicaciones para teléfonos inteligentes?

Después de Leonardo DiCaprio, ¿quién sigue?

Es posible que el servicio de transmisión aún no tenga los ojos abiertos, pero con nominaciones al Emmy y estrellas de renombre en el bolsillo, seguramente lo seguirán. Todo te deja preguntándote quién será el próximo actor, director o productor superestrella en inscribirse …