¿Apple Watch Pro? Las especulaciones sobre la llegada de una nueva versión, dice una fuente: ¿es para la Serie 8?

Apple Watch se está volviendo “Pro” y traerá una mejor versión de la tecnología portátil que el público utilizará para todo lo que necesite. Viene en muchas formas, pero es parte del nuevo lanzamiento de “Deportes Extremos” que se hizo masivo la semana pasada, revelando un nuevo nivel del reloj inteligente de la compañía de Cupertino. El experto de Apple aún no ha revelado sus especificaciones, pero puede centrarse en un mejor proceso para el Watch.

Apple Watch ‘Pro’: Deportes extremos traerá la versión más avanzada

(Foto: manzana)

Mark Gurman Boletín de encendido a través de Bloomberg brinda nueva información sobre el próximo Apple Watch para 2022, y estrenará un nuevo nivel llamado versión “Pro”. Es la tecnología portátil de nivel superior disponible a través de los lanzamientos de Apple, pero aún es algo que la compañía no reveló al público en este momento.

Gurman dijo que este nuevo Apple Watch Pro proviene de las filtraciones iniciales sobre “Deportes Extremos” y es la versión para los usuarios más activos de la tecnología portátil. También hay muchos nombres para el nuevo Watch, incluidos “Apple Watch Extreme Sports”, “Apple Watch Explorer Edition”, “Apple Watch Pro” o “Apple Watch Max”.

Apple Watch Pro es el nivel superior de wearable de Cupertino

El nuevo Apple Watch Pro será como sus hermanos en los lanzamientos de la compañía de Cupertino, especialmente con los modelos de iPhone Pro, los lanzamientos de MacBook Pro y los Apple AirPods Pro lanzados en 2019. El Watch Pro tiene como objetivo traer una mejor versión del reloj de Apple, y el dispositivo pretende dar más uso al famoso wearable.

Recomendado:  Decenas de mujeres advierten al público sobre los peligros de contratar masajistas a través de la aplicación Urban

Apple Watch y su progresión

La compañía de Cupertino lanzó por primera vez el Apple Watch en 2015, y es una creación del ahora director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien trajo la última innovación de la compañía al mundo. El director ejecutivo de tecnología dijo que el Apple Watch es como un iPhone en la muñeca y trae un proceso masivo que la compañía también desarrolló a lo largo de los años.

El próximo software para la querida tecnología portátil fue revelado en la WWDC de Apple y brinda la información y las funciones más recientes de la tecnología portátil. No hay anuncios sobre el próximo wearable de Apple, pero aún se enfoca en brindarle al mundo más opciones para la compra del dispositivo.

Apple mantiene en secreto la producción y el desarrollo del Apple Watch, pero expertos y especuladores como Mark Gurman crean una visión única de lo que se avecina para su próximo lanzamiento. Gurman confirma que la versión Apple Watch Pro está por llegar, y traerá el último nivel o edición que vendría para dispositivos portátiles y pronto traerá nuevos dispositivos.

ⓒ 2023 . .